![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se si es una pregunta esupida.. pero donde puedo comprar un par de cojines ? xDDD
jajajajajajaja... bueno como ya le he puesto las fundas de polipiel y como ya dije hace tiempo que queria ponerle un par de cojines atras.. me he peusto a pensar.. ¿donde coño se compran los cojines ? .. por ejemplo.. me preguntas que donde se compran las pipas... pues en el quiosco.. los condones .. en los servicios.. pero y los cojines ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
un saludo ! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: no se si es una pregunta esupida.. pero donde puedo comprar un par de cojines ? xDDD
Tiendas del hogar...
Tipo Ikea, Casa casa.... ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: no se si es una pregunta esupida.. pero donde puedo comprar un par de cojines ? xDDD
los condones se suelen comprar en las farmacias, y los cojines en casi todos los todo a cien venden, en tiendas de decoracion para casa tambien, en ikea, ai mil sitios
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: no se si es una pregunta esupida.. pero donde puedo comprar un par de cojines ? x
los condones en los servicios??? pero maxo ke te vas a dejar una pasta, compralos en la farmacia ke son mas baratos (o en el carrefour o lo ke sea)
ademas ke los de los bares averigua cuantos años llevan ahi lo mismo estan hasta caducadosah, y los cojines en cualquier sitio donde vendan ropa de cama y tal |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La pregunta es, para que dos cojines en el asiento trasero en el coche?? Pondrás tambien cortinas a juego? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajaja krazy ioo.. un par de cojines xikititos kedan de lujo.. que ya lo he visto en varios coches...
Vtecaddict vbmenu_register("postmenu_1849808", true); lo se lo se.. pero soy un huevon y siempre me pilla el toro y tengo que ir de buya... jajajajajajajajajajaja valevale.. ikea y to este rollo.. a ver si mañana me llego ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|