![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
No puedo instalar el windows explorer 7.0
Pues eso que no puedo instalarlo me pide copia de no se que conformidad , y en fin al final tendre que llamar al tecnico, que no me cuesta nada para eso le pago todos los trimestres, pero vaya coñazo, es que creo que al no tener instalado el nuevo windows pues no puedo acceder a varias web.
que alguien me corrija si es mentira, por ejemplo zonasurtuning no puedo entrar, y el servidor esta bien, y no veo nada raro en mi programa donde yo halla echo o puesto para no entrar en esa web, igual que en otras. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Japan Car´s 4Life ^^
|
Re: No puedo instalar el windows explorer 7.0
Buenas tarin, pues aver para istalar el iExplorer 7.0 sino me equivoco nesesitas tener window original, en el caso de no ser asi tendrias que parchearlo para que funcione correctamente
yo lo istale en su verion beta y despues lo actualice, pero no me planteo ningun problema al usar un window original.Sinceramente yo te recomiendo Firefox 2.0 y te quitas de problemas ^^ sino pues prueba opera, tambien es un buen navegador ![]() Un Saludo [ Te e dicho que no escuches reggaeton, coño!! ]
![]() [ ODIO el reggaeton o como coño se escriba!!! ] Editado por JaSaTuNiNg en 30-mar-2007 a las 11:31. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: No puedo instalar el windows explorer 7.0
pues es raro que alguna webs no te funcione,en casa tengo el nuevo y va perfect,en el curro tengo una version mas antigua y todas las webs me van.
Mirar a ver si es que no tienes algun plugin como el flash o java instalado. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|