![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
PeLoTiLLaS CoRsA 4EvEr!!!
|
Aver como empiezo a explicarlo...lo haré lo mejor que pueda...
Ya puse en otro post de la radio que al finl mi amigo me tuvo que poner de nuevo la que viene de serie.Pues bien, resulta que voy ahora a por el coche a poner el codigo ese como me dijisteis y resulta que asi de primeras el coche no me arranca!!!!!No hace ni ruido tan siquiera l bateria..se encienden algunas luces como l del freno de mano y lguna mas pero no arranca!!!!M pongo a poner lo del codigo, y le tengo escrito y le doy a AS como dijisteis y no pasa nada...luego se aoago la radio y se encendia para poner la fecha y hora, cosa que he hecho, y de nuevo se apago la radio y al ir a encenderla normal(ya que pensaba que al poner el codigo y estaria bien) no se enciende y luce un pilotito rojo que hay en la radio debajo de la palabra CODE. Me he subido todos los papeles del coche a casa pero es que no viene nda..¿que ha podido pasar??¿Se me habran jodido los famosos fusibles que tanto me decia mi padre??El amigo que me lo puso esta de mecanico en la chrystler asi que supongo que haya sabido poner de nuevo la radio no? DECIDME ALGO POR FAVOR!!!!Toy desesperada y mi madre mas!! ![]() P.D: perdon por el tochazo y gracias de antemano... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
Re: No me arranca el coche
si eso es tenuamente.Que puede ser??
Es que mi apdre me decia: no cmabies la radio haber si vais joder los fusibles...mi hermana en su coche jodio los fusibles al cmabiar la radio..y un amigo mio hace poco tmbién!!Ya es casualidad!!Y es que que no arrnque el coche asi de repente no me prece normal porque estab perfectmente el dia antes de lo de la radio..mucha casualidad seria no?:S nosee |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
vosotros cvreeis?Será que nos dejamos la radio encendida igual...??Buf pues espero que solo sea eso!!!!Es que yo por el ruido, vamos el ruido no!!Que la primera vez me hizo amgo de arrancar pero luego no sonaba nada, pense que seria la batery...pero ya os digo que andaba acojonada con lo de los fusibles..bueno pues luego de la que venga mi pdre ya cargamos la batery...1000 gracias!!Espero que sea eso!!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
|
Juas temo el moemnto de decirselo a mi padre que me dijo tal y justo falla algo...me dira el mitico: te lo dije...
![]() Oye y con cragar la batery ya valdra no??O lo mismo hay que comprar una nueva??? Corsa evo(cuanto tiempo...)No tengo ni idea de como dejamos la rdio...se supone que apagada y todo apgado y bien..peor vamos que ya me diras como se me jodio la batery entonces...Se que usamos la mitica bombilla de garage enchufada al mechero pero calculo que no tenga anda que ver porque la desconectamos y la guardamos...no soy tan cafre de dejarla conectada se habria dado cuenta mi padre al ir a coger su coche al garage..jojojo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderaputos
|
Mhhh a ver es que depende de la batería que tenga, yo sin querer he dejado hasta 7 horas la radio puesta y me ha seguido arrancando el coche, te hablo de la mierdabateria de serie de los corsas. No se yo, si ya estaba tocailla, yo creo que 100% batería vamos.
Como conectasteis la radio? dices que las luces del cuadro, medio apagadas no? hace el amago de arrancar, no arranca y suena como si hubiera un cortocircuito verdad?? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Mira a ver si en el morro del coche hay un León, igual es ese el fallo. Si no está ahí el fallo, casi con total seguridad está entre el volante y el asiento, justo a la izquierda de la palanca de cambios. Saludos ![]() ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() No pierdes nada, ponle pinzas, date un rulo, y páralo. Después vuelve a arrancarlo a ver. Si no chuta, la batería para tirarla. Ya de paso, revisa el alternador, no vaya a ser que esté mal. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Maaaaaanooooooleteeeee, sino sabes torear pa que te metes......
Consgue unas pinzas y si tu coche es diesel cuidado a que coche te enchufas que los diesel tienen las baterias muy gordas y como el otro coche tenga una bateria pequeña se puede liar la marimorena |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Quizá sea la batería , o inmovilizador , o el relé del motor de arranque .... Pero no lllega ni a hacer el tic que hace el motor de arranque cuando no le llega corriente suficiente ????
Sino es nada de eso ... seguro seguro que es del caudalímetro ... ![]() IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|