![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Necesito info. sobre el Nokia N81
un saludo!
|
|
|
|
#2 |
|
Nabeado
|
Re: Necesito info. sobre el Nokia N81
Generalmente, si el telefono es symbian, si se puede meter
Ese terminal creo que si lo es.Una amiga esta esperando uno como ese, y la verdad no se ve mal movil. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Administrador
|
Yo tengo el N80 y sí se le puede añadir GPS, como el tom-tom pero tienes que pagar la licencia. No sé si el N81 lo llevará incorporado ya o tendrás que pagarlo aparte como en el mio.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
gracias por las respuestas chavales... alvaro al igual que tu amiga y yo, mucha mas gente lo estara esperando, ya que se hacia con los cupones de "el mundo"
la verdad es que he estado mirando videos de este movil y tal, y no esta nada mal, la de la tienda me dijo que era un miniordenador.gracias por las respuestas, si alguien lo tiene y me pueda dar su opinion lo agradeceria. saludos!!
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
buscando y buscando he encontrado esto
Nuevo Nokia N81 con GPS | Actualidad GPS - manuales y noticias sobre navegadores GPS te viene gps con el 8gb. segun pone ahi, a mi el que me dan es el normal me parece, aun asi seguire buscando saludos!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|