![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Necesito ayuda de alguien de bilbao.
Buenas, el tema es el siguiente:
He visto unos asientos para mi coche, pero el vendedor es de bilbao y me pilla muy mal subir a verlos, me ha pasado una foto, pero tambien me ha dicho que no le importa que alguien vaya a verlos. El tema es que si alguien de alli podria hacerme ese favor, de ir a verlos para saber su verdadero estado. Los asientos son para el ford fiesta, los "orejeros", que os parecen? ![]() Muchas gracias!! "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Necesito ayuda de alguien de bilbao.
Le he preguntado a medio dia que donde estaban y me ha dicho que en bilbao, depsues le he preguntado que exactamente donde y aun no me ha respondido... asi que en cuanto lo sepa os lo digo.
Alguno sabe por cuanto pueden salir los portes bilbao-madrid¿? Gracias "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Se puede cerrar, que el vendedor anoche se "rajo"
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
oks, le preguntare aver si sabe algo, la verdad es que estos eran una buena oferta...
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|