![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Dando un paseo
|
Necesitas dinero? Vende tu alma por eBay
Lo que faltaba...
http://cgi.ebay.es/Vendo-mi-ALMA_W0Q...QQcmdZViewItem ![]() "Tal y como dice la foto estoy intentando vender mi alma al mejor postor. Necesito el dinero y estoy convencido de que le dareis mejor uso que yo. Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla. el documento posee a parte de mi firma y la de dos testigo la firma del propio Dios responsabilizandose de todo lo necesario para el traspaso del alma, y por supuesto el simbolo de autenticidad del cielo arriba a la derecha. Tengan en cuenta todas als utilidades que tiene tener un alma extra: partidas de poker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podran disfrutar de ella asi que no se lo piense y puje por ella no se arrepentira" Increíble.... Y por el momento, van 7 pujas. ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Necesitas dinero? Vende tu alma por eBay
Pues si saca pasta por esta tonteria, ole su polla
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
jajajajajajajaja, en el curro estamos todas partiendonos el culo jajaja, estamos pensando vender el alma del jefe k cm es rico iwal podemos venderla por mas jajajajaja,lo k n se es si podre imitar tan bien la firma de dios jajajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Dando un paseo
|
La verdad, estaba buscando un kit de caza para hombres lobo...
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...ayphotohosting ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|