![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Narcosala - Vall d'hebron
Lo que soys de BCN ciudad estareis al corriente de esta situacion. Yo pense que lo de cortar los miercoles el tramo de la Ronda de Dalt que pasa por el barrio seria durante un mes o un periodo mas corto pero en mi opinion ya se estan pasando.
He ido a cojer ese tramo de la ronda hoy (no suelo cojerlos los miercoles) y cual es mi sorpresa: Accesos cortados, autobuses y camiones entrecruzados por la rotonda por la cual yo accedia sin casi poder moverse,, y una vez he conseguido con mucha paciencia salir de ese embrollo me encuentro volviendo por la ronda del mig (del medio) todo el trafico que tendria que estar circulando por la zona cortada. Y yo pienso: Es necesario tener que armar este follon CADA MIERCOLES ??? si alguien es de este barrio y participa en las manifestaciones que me lo explique, vale que no quieren que el barrio se llene de Yonkis 300m a la redonda de la narco sala (que como al final la van a acabar haciendo, si consiguen que no se haga en la vall d'hebron sera tirar la mierda pa otro barrio) pero en mi opinion asi poco van a solucionar, solo consiguen augmentar el caos circulatorio a estas horas que es BCN Perdon por el tochaco, pero necesitaba quedarme agusto ![]() Don't Fuck With Chuck!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Narcosala - Vall d'hebron
Sentimiento social una lexe! es como si ves un perro a punto de giñar en la entrada de tu casa y le metes una patada para que se vaya. El perro se ira pero tu sabes perfectamente que acabara cagando, donde lo haga te la suda. Eso ni es social ni es sentimiento ni es nada
cuando mepongo metaforico me pongo e ![]() Don't Fuck With Chuck!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Don't Fuck With Chuck!
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a mi me toca los huevos que lo hagan. Si se quieren quejar, que vayan a la plaza del ayuntamiento a tirar piedras, no a cortar la ronda y joder a los ciudadanos... Me he visto un par de veces metido en ese fregao, y tardar mas de 2 horas para llegar a casa, lo que tendria que haber hecho es, salirme del coche, ir a un puente donde ellos esten abajo, y ponerme a mear...
![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajjajaja se pondrian cachondos los vecinos jajajaaLa manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Nabeado
|
Tirar piedras al ayuntamiento no sirve de nada.
Cortar la ronda cada semana 2 horas, toca los cojones a la gente, y esta se convierte en solidaria con los afectados, mediante sus kejas por el corte de la ronda. Se nota k me la pela k os toke aguantar caravanas y k a mi no me afectan no? ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo que tambien toca los huevos es que lo hagan a estas horas de la tarde, cuando la gente sale cansada de trabajar y va hacia sus casas
Que lo hagan a las 8 de la mañana y que la gente llege tarde al curro, ya veras que pronto se acaba entonces Don't Fuck With Chuck!
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
K te afectaria mas? K la pongan en Can Tunis como antes estaban los autocares, y k dejen a los vecinos de Montbau trankilos, vosotros no os kejariais si os kisieran poner un badulake yoki delante de casa? |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me refiero a que cuando se protesta por algo, se tiene que intentar joder a los de arriba que son los que mueven los ilos, no a la gente de a pie.
Sino mira que buen resultado dio cortar el paso del puerto... AHHH pero que tu eres tmb un corta carreteras por el cierre de seat no me extraña quer te sientas identificado tmb ![]() Don't Fuck With Chuck!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() yo no lo entiendo , dicen , vendemos menos pero ganamos mas... pues coño , que se reduzca la plantilla![]() ![]() La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|