![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
B-Boy
|
pues bueno, no se si hay un post sobre ello, pero me parece raro qeu no se diga nada sobre ello.
para el que no sepa de que va la movida: http://www.youtube.com/watch?v=UmOn9...related&search= y "este señor" fue una vez presidente del gobierno...... ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatruñer Corleone
|
Re: nadie dice nada de aznar¿?¿??¿??¿¿?¿?¿?
Es evidente que a este señor no le gusta que le digan lo que tiene que hacer o no, de hecho medio mundo le decia que no habia armas de destruccion masiva en Irak y no hizo ni puto caso
![]() Otra mas a añadir a la lista de "aznaradas" que va soltando ultimamente. Alguien dijo una vez "Si hablas y no molestas a nadie es que no has dicho nada", quiza necesita seguir haciendose notar. "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
En Inglaterra tienen a Mr. Bean, en Italia a Leo Bassi, en Catalunya a Pepe Rubiales... no sé, cada país es libre de tener un cómico que los distinga y les dé fama en el extranjero...
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
B-Boy
|
juasssssssssssssssssssssssss
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Mapache
|
Para mí que iba "tostao' " de tanto vino. De todas formas creo que se sobró un poquito.
Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) Editado por NOVI_83 en 07-may-2007 a las 18:00. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lástima se estampe pues contra un muro y se mate.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero a ver......corregidme si me equivoco, pero yo lo unico que veo es que este señor a hecho una comparacion entre un anuncio de la DGT, como tantos otros donde te prohiven infinidad de cosas y no necesariamente son de trafico (y lo dice bien clarito con las hamburguesas y el comer), con otro donde te prohiben que bebas lo que te salga del forro sin poner en peligro a nadie....
En ningun momento dice que le dejen conducir bebido en paz. vamos, yo me pongo hasta el culo cada finde y no pongo en peligro a nadie nunca, y mas de uno y de dos de los que aqui criticas hacen lo mismo Lo que pasa es que a muchos se le juntan las declaraciones que ha hecho, con el personage que es y ya le dan mas bombo del que le toca PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 Editado por Kartman en 07-may-2007 a las 19:16. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no es el contenido de sus palabras.. ya que es reprochable en parte.. y una gran verdad en otra parte....
...pero lo que es cierto es que actuacion tras actuacion el solito esta quedando como el culo... quiere hacer humor barato con lo que no debe... ( mira que hay chistes de vino para tener que unirlo a las campañas de la dgt contra el alcohol )... por no hablar de la perla que ha dejado para los de su partido.... este tio nunca "ha sabido estar" y lo que es peor... es que parece que cada dia se vuelve mas tonto... y eso no deberia pasar precisamente por ser quien es... ... le ha faltado decir "miren como me agarro a la botella..." y pillar a anita y pegarle un apreton en el culo.. almenos saldria en los zapping de los domingos.. ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Cita:
Que legalicen los porros y se dejen de chorradas, todo iría mucho mejor. Saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Editado por Way_RS en 07-may-2007 a las 20:19. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Que bueno hubiera sido eso ![]() ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
A mi me parece una falta de respeto decir "como esos letreros que uno ve cuando pasa por las autopistas que dicen: "NO PODEMOS CONDUCIR POR TI" y quien te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi?
Eso me parece faltar al respeto a una campaña publicitaria que pretende salvar vidas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|