![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Nadie comenta el caso TOUS??
Buenas, pues eso, nadie lo comenta?
Al final al de seguridad lo han ingresado en privision preventiva hasta que salga la setencia. Yo opino que a este señor, al igual que cunado el atraco a la famnilia Ferrys le deberian soltar pues que a parte de evitar un atraco, al pabo que se ha cargado, según él, intento atropellarlo...... en fins, como siempre, la justicia favorece a los chorizos..... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: Nadie comenta el caso TOUS??
Es de vergüenza a donde vamos a llegar a parar...
A este paso cuando vayan a asaltar una vivienda, los dueños van a tener que acoger a sus asaltantes con los brazos abiertos, café y pastas de bienvenida... ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/1...166043722.html |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Estos tienen algo ke ver con los ositos?
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Mapache
|
Cita:
Por lo que yo he escuchado, llevaban tiempo detrás de esta familia, y pretendían secuestrar a una de las nietas, de 4 años, para pedir rescate. Si en lugar de matar al ladrón, es a la inversa y matan al vigilante, dentro de 3 meses estaban otra vez asaltando casas. Lo único que está claro es que al que han matado, ese ya no vuelve a robar. Y sí, por desgracia la justicia para según qué casos, está hecha para el criminal, lo sé de buena tinta. Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita: