+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 43

Mutua Madrileña

Zonatuner

Mutua Madrileña

Hola

Queria comentaros solamente que,si estais por decidiros por algun seguro para el coche JAMAS elijais Mutua Madrileña,son unos sinverguenzas,hace un mes me dieron un golpe en el coche,siendo culpa del contrario(Mafre)...Mafre acepto su culpa y me acepto el golpe,la mutua madrileña envio a su perito a verme el coche y me han denegado todo,mil reclamaciones y ninguna les vale,se niegan a repararme nada, cuando el otro seguro ya lo habia aceptado,mañana mismo me doy de baja aunque pierda medio año pagado.

Pues eso,si no quereis que os traten como una basura y mentirosos,ya sabeis donde no asegurar vuestro coche.
    Valla politica de tratar a los clientes, merecen quedarse sin clientes.

Un saludo

Tarjetero Avatar de DrFox

Re: Mutua Madrileña

Pues majo serás tu, porque yo llevo 8 años con la Mutua Madriñela, he dado 3 partes por culpa de contrario y otros 2 por robo y JAMAS me han puesto pegas para pagarme la reparacion...

Chuck Norris gana al Conecta 4 con solo 3 movimientos..... ahí es ná

Klan Germano Avatar de Ibi2

Yo llevo 4 años y no he tenido que dar un parte aún... despues de toda la pasta que les he soltado, pero no me gusta nada de nada...

Tengo el coche ahí por que era la única compañía que me lo aseguraba a todo riesgo a un precio "razonable", por que en otras al estar considerado vehículo peligroso se subían a la parra

GTR Motorsport

Fiex wrc Avatar de _xabi_

Yo probablemente me cambie este año, de un año a otro solo dando un parte con culpa de contrario se han subido a la parra en el precio asi que...

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

MLINTUNING Avatar de EL GERMANO MAYO

Yo llevo toda la vida con Mapfre y perfecto todo.Por gente conocida que tiene Mutua Madrileña estan muy contentos,siento tu mala experiencia.

salu2

Cita Iniciado por _xabi_ Ver Mensaje
    Yo probablemente me cambie este año, de un año a otro solo dando un parte con culpa de contrario se han subido a la parra en el precio asi que...
    A mí por suerte me han bajado 100€... pero no he dado un parte nunca.

GTR Motorsport

Cita Iniciado por EL GERMANO MAYO Ver Mensaje
    Yo llevo toda la vida con Mapfre y perfecto todo.Por gente conocida que tiene Mutua Madrileña estan muy contentos,siento tu mala experiencia.

salu2
    Yo llevaba desde que me saqué el carnet en Mapfre (clavada por aquí, clavada por allá al tener 18 años y estar todo a mi nombre... ) y con el Clio me dijeron que 4485€

GTR Motorsport

Zonatuner Avatar de dani-maketuner

Mi padre lleva unos 10 años en mutua madrileña, y ahora tiene tres coches a su nombre ahi, y sin ningun problema, asique no se...
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

Nabeado

Yo pago 200€ por el Nissan a terceros pelaos con 4 años de carnet. en mi primer año de carnet pagaba 190€ a terceros pelao por el Fiat Uno.

Sino pagase eso, no estaba en la mutua ni de coña...se lavan las manos facilmente y me la liaron gorda una vez.

Me dijeron por TLF que el otro seguro aceptaba su culpabilidad y que me pagaba la reparación (que yo había realizado) total, fui al taller a pagar el IVA y a pedir la factura para llevarla al día siguiente a la mutua, cuando llego allí me dicen que no, que se equivocaron por TLF, que la Mutua a aceptado culpabilidad...

Tocate los huevos.

En servicio, me parece de lo peor que conozco. Muy buen servicio a la hora de contratar, hacer cambios etc...pero no tengas un parte o te lleves un corzo por delante, por que telita...

Mi tio me cedió su poliza del 80 y poco con todas sus bonificaciones, y cuando aqui pago 200€ en Mapfre, AXA etc... minimo pagaría 800€.

Sin Título Personal

Yo este año he pagado una pasta autenticamente de seguro por un Clio 3 Dci, y al caer la granizada aquí en Madrid di un parte y la reparación ha sido el doble de lo que pagué de seguro, y sin ningún problema.

Mi padre lleva toda la vida en la mutua, e igual nunca ha pasado nada!
    Nachete

Shurmanoh Avatar de cuenca

A mi me han dado un golpe uno de la mutua(yo soi de mapfre) y e oido que hay problemas,pero tienen 15 dias para responder una vez que la compañia contraria tiene el parte y el coche peritado en mi caso Mapfre,si no se hacen cargo totalmente del siniestro.

Zonatuner

de todas maneras es saber un poco como tocarlos los huevos por que ellos estan para darte un servicio que tu contratas.

mi caso fue el siguiente:
    a mi me entraron en el coche pero por morivos de trabajo no podia quedarme sin coche con lo cual yo hice el parte y con la denuncia correpondiente y segui trabajando cuando tuve un accidente laboral deje el coche y me decian que no por que habia tarscurrido un año del paste de bandalismo con lo cuanl en su cara y sin cortarme le dije al perito tu diras lo que quieras pero te doy dos soluciones:

1º lo arrelas y a qui no a pasado nada.
    2º le cojo le rodo delante tuya lo voy a denunciar y voy a por el parte y lo arreglas tu decides venir otras o hacer las cosas a la primera y claro tengo una ventaja mi padre tiene 9 coches en la mutua con lo cual ya sabes miro el nombre del propietaria mi coche cuando llego a la central y llamo al taller a decir que lo repararan todo lo que vieran . de esta forma tunee el coche conpre los paragolpes y adis muy buenas

es todo saber por donde atraparlos
    son unos cabrones pero hay esta el truco tu tienes que serlo mas pero siempre con la verdad por delante o con denuncia al canto que es lo unico que entienden

Fiex wrc Avatar de _xabi_

Joder pues si que pagais poco vosotros... xD
    A mi este año me piden 1050€ a terceros por un fiesta del 98 con 75cv y ya les he dicho, que por ese precio me compro otro fiesta y tengo 2 xD

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

Furgonetero de España Avatar de pinpollo

yo llevo mas de 10 años en la mutua, siempre con todos los coches y la furgoneta ,a todo riesgo, y el servicio que dan es pesimo pero a precio no les gana nadie es lo que hay, yo ya he tenido varios problemas con ellos unos con solucion positiva para mi y otros no, mi primer xsara (167cv) me lo dieron siniestro con solo 4 años y 80.000km y me tuve que enjuiciar con ellos para que me dieran lo suficiente para comprarme un coche similar, con lo que me daban no me lo compraba ni de coña, al final despues de casi 2 años de jucios etc.. lo consegui pero gracias a que tenia la furgo para moverme porque si me llega a hacer falta el coche para currar o algo asi, habria trincado lo que me hubiesen dado, aun siendo una basura.
    luego he tenido varios años que sim problema, incluso he pintado los coches , enteros, una vez al año y ni siquiera me subian la poliza.
    Este año sin embargo, estan en un plan tocahuevos que no es normal, me han dado varios golpes, nunca siendo yo culpable, y he acabado discutiendo con ellos porque no se hacian cargo de todas las reparaciones, os cuento la ultima, me dan un golpe lateral en la carretera de toledo, y me joden todo el lateral de la furgo, piloto trasero incluido, que como en muchos coches o furgonetas, pilla un poco del lateral, y me decian que eso era otro parte porque no tenia nada que ver con el accidente, en fin despues de muchas reclamaciones y casi 2 meses despues de sacar la furgo ya reparada del taller, me llaman que vaya a el taller que si que me ponen el piloto.
    Por suerte me hacen mejor precio en mapfre y este año sera mi ultimo año en Mutua, que les den.
    Ford Mondeo ST220 Wagon 3.000 V6 226 cv

Zonatuner

Veo que no soy el unico,de momento lo que pienso hacer es crearles mala fama,la fama que se estan ganando a pulso,internet nos puede dar alas para undir a estas empresas del fraude

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo