![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Musica de iPod usando varios PC´s
Hola,
Si tengo un iPod con música, pero no tengo el pc donde monté la biblioteca en su momento, cómo puedo añadir o borrar parte de la música de mi iPod sin necesidad de borrar todo? Me explico: Tengo un iPod, pero se formateó el Pc, con lo que ahora lo conecte donde lo conecte, me avisa de que me va a perder toda la música que tiene el iPod si quiero añadir algo. Tiene que haber alguna forma de hacer una copia de seguridad o de poder añadir música sin borrar previamente todo, no? Gracias, Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Palabra y Cojones
|
Re: Musica de iPod usando varios PC´s
Pues como supongo que usaras el "I tunes", olvídate de él y descárgate el "ImTOO Ipod Computer transfer", que te permite añadir y sacar música del Ipod como te salga de los webs
![]() "The World is yours" ¡Toma toma toma! Conmigo acuestaté!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Cita:
DaniTGN, sí que utilizo el iTunes, ni idea de ese que me has dicho, voy a investigar, gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si sólo usais iTunes para meter música en vuestro iPod, entonces dos recomendaciones:
- Desinstalar iTunes YA. - Descargar un gestor de iPod pequeño y compacto. Yo ahora mismo uso Floola, pero también he usado YamiPod. La ventaja principal es que son solamente un archivo .exe que puedes meter en una carpeta de tu iPod, y ejecutarlo desde ahí en cualquier ordenador. Sólo tienes que preocuparte de llevarte el cable USB. Los dos tienen algún pequeño bug. YamiPod es algo más rápido transfiriendo música, y ha sido siempre bastante estable en mi sistema, pero un día empezó a petar y me cambié a Floola, que es algo más lento, pero de momento no me ha fallado. Es cuestión de probar. bye! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|