![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Mundial de Motociclismo
Carrerón en 250cc.... jojojojojojojo!
Una de las carreras más bonitas que he visto jamás, y con un adelantamiento de Bautista a final de recta, los tres en paralelo... que casi me meo encima ![]() Aupa Campeón!!!!!!!! ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: Mundial de Motociclismo
Haber que hace Predosa!!!
Estoy preparando las birras y las patatillas... Aún estoy en pijama... ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Unas fotos de tí en pijama, no?
juasssssssssYo me lo acabo de quitar para pegarme una ducha, que llevo abajo en el salón toda la mañana ![]() Y esta tarde habrá que ir a celebrar el 2º puesto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Esto es lo mejor de las motos, tomarte unas copas con una buena excusa jajajajajaj)PD: En la porra de forocepos he puesto que gana Rossi... sorry ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Haber si hay suerte y Pedrosa le puede al Doctor Rossi...
1º Pedrosa 2º Rossi 3º Stoner Esa ha sido mi apuesta. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Carrerón de Elias...
Anda que Hayden menudo campeón del mundo... Como siempre magistral el Dotore. Y Pedrosa en su línea. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que grande el carreron de 250, pero que penosa la celebracion de Lorenzo, que malo es con esas cosas
![]() ![]() Ojo con Bautista que va a dar duro ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
ni puta idea...
|
Acabo de llegar del circuito, 250 impresionante!!!!!! todo el mundo en pie y aplaudiendo por cada adelantamiento y pasadas que se hacian en la cabeza de carrera, conteniendo todo el mundo a la vez la respiracion, eso si que es vivir una carrera!!!
P.D: una pena por Barbera y Moto Gp algo aburrida.... salu2 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Cita:
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|