![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Re: Multa Por L
300 euros, luego te paso mi número de cuenta.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Tarjetero
|
si es que ... que mania con no llevar la L....pues anda que no me lo he pasado yo bien con la L puesta, me reia de todo, la gente se ponia nerviosa cuando iban detras mia, y yo a posta, hacia que se pusieran todavia mas nerviosos jajajaaj
Ademas, adelante a un radar con la L puesta e iba acojonado hasta que paso un flipao y el radar se fue a por él jjaaj Por cierto, la multa va de 60€ a 150€ depende de lo que le apetezca cobrarte al que se encargue del tema |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y lo que mola llevar la L y no poder ir a mas de 80 por autopista!!!! y que te miren todos mal en los semáforos!!!! .............. en mi puta vida me he puesto la L.
Ánimo que eso es mala suerte........ BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
La tengo quitado tirada en la badeja desde que me la dieron... si me paran, pondria la excusa de que el coche es de mí padre y el lo coge, pero cada vez que se monta la echa abajo... lo malo es que no hay marcas de baba en el cristal...
![]() Saludos! ![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
si sin keres hay un semaforo en ambar y voy despacio y se cierra una vez que aya pasado y el se queda hay tampoco es culpa mia..... si sin keres le cierro es por qu eno controlo el coche por ser novato....... |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
espero no pillar muchas mas..... que si no no voy a ganar para multas... yo ya e decidido que el coche este esta gafao... una ostia entre camiones, me sali de una rotonda, desplace el motor en un baden, una llanta rota.....un bordillazo y 2 llantas jodidas por mirar a dos pivas....soy peor que micaXD..... la penultima el miercoles que estando pescando me metieron una chinita de 2 kilitos en el cristal del conductor asique al desguace a por uno, y hoy la multa....... no me sale rentable este coche........ |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Yo cuando saqué el carnet le decias lo de que se te cayó y que no te diste cuenta y aun se lo creian. Ahora, yo creo que ya están cansados de oir siempre lo mismo. Mucha casualidad es que de 100 conductores nóveles que paran a los 100 se le haya caido la "L" a la bandeja
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|