![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Multa Para...........
EN LAS PALMAS Y TENERIFE MULTA PARA LOS QUE ESCUPEN EN LA CALLE............
300 Y 750 EUROS POR NO TRAGARNOS LOS MOCOS????? A DODNE VAMOS ALLEGAR SEÑORESSS ![]() lo sienore pero me cago en sus putas piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madres ijos de pìiiiiiiiiiiii putas .....no aguanto tanto mamoneo ya......... un salñudo señores |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Multa Para...........
primero... aprende a escribir.....
segundo... a mi me parece de maravilla... las calles estarían más limpias, a mi me molesta tener que ir pisando "ñardos".... si quieres tíralos... pero tiralos en papeleras.... tiralos en las zonas de la tierra de los árboles... etc etc... pero no en mitad de la acera y no seas un guarro.... que no tenemos porque ir esquivando mocos de los demás..... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
_MäGo_
|
ahora que has dicho vomitar, tambien podrian denunciar a la gente que los fines de semana dejan las aceras llenas de trozos de carne...es decir de vomitados jaja, joder que asco! pillan unos cebollones tremendo y ale..a vomitar por las aceras y luego cualquiera va a dar un paseo con el olor que eso da
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
TDI fuck 20vt
|
hombre para todo hay un lugar , a mi me parece bien que denuncien a esos qye van todo el rato escupiendo por la acera , y "recuperando" mocos de la nariz para escupir , pero hay veces que estornudas o algo asi y tienes algo "raro" en la boca , como que no me voy a parar a pensar en una papelera para echarlo , simplemente lo echo en un sitio que no pise la gente y fuera
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
TDI fuck 20vt
|
raico tio , no pongas tantas faltas que asi no hay quien te defienda
yo no escupo en el suelo en mi casa , ni meo en las esquinas y tampoco voy escupiendo por la calle , pero si me pilla un esputo de esos del tabaco pues no me lo trago y no voy buscando una papelera tampoco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|