![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Multa de un Policía Local por un intermitente
El Lunes multaron a mi hermano en un control de esos de las motillos de 49cc.
Lo pararon, como a todos los que paran y no se saltan el control riéndose de ellos, que lo hacen la mayoría, y bueno, todos los papeles en regla, el casco, espejo y tal... y se puso a revisarle TODAS las luces de la scooter... El día anterior un hijoputa le había dado un golpe (sin dejar nota ni nada, como siempre) y le ha dejado jodido todo el carenado delantero, y debido al golpe un intermitente no funciona. Pues le han multado con 150€ por un intermitente de una puta scooter... un puto Policia Local de mierda.Mi hermno ya se puso un poco borde (se lo he recriminado, tiene 16 años y no se controló) y acabó yendo a la comisaría a quejarse.. cosa que no ha servido de nada salvo para que el propio Policia Local, conocido de mi padre, se haya puesto en contacto con mi padre, mediante otra persona, para decirle que mi hermano es un mal educado y que le montó un pollo y tal... La multa tiene defecto de forma, ya que dice que es de la clase A1 y que tiene un permiso de Ciclomotor, cuando la clase de la moto es Ciclomotor y mi hermano tiene el carnet de 125cc. Aparte, el Policía que le multó, firmó él mismo en la parte del testigo (el otro Policía) y mi hermano se dió cuenta y acabó firmando el compañero, y diciendo a mi hermano que él tenía potestad para firmar por su compañero... (tócate los webos... suplantación de indentidad y se queda tan pancho). Le estan haciendo un recurso mi vecino. Pueden multarte con 150€ por un intermitente????? Si te para la Guardia Civil y llevas uno fundido, te paran, y te hacen cambiarlo, o te lo cambian ellos si no sabes... cierto? En todo caso te pueden multar por no llevar un juego de luces de repuesto... pero un Local de mierda, que te pare en población, y te casque 25mil pelas por que le salga de los webos... tela ![]() Me gustaría que me dijéseis por donde tirar un poco; mi padre va a hablar con el Policía ya que era miembro de seguridad de su empresa y lo conoce desde hace muchos años. El pliego de descargo no sé de qué va , aún no he hablado mi vecino, pero supongo que irá por el tema del permiso de mi hermano y la clase de moto ![]() Me gustaría decirle 4 cosas al Policía Local, pero no sé por dónde meterle mano sin que me lleve yo toda la mierda... PD: Me jode por que mi hermano tiene 16 años y se pilló un sofoco muy grande al verse tan impotente de no poder hacer nada contra un tío que quiso joderle la tarde. GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Multa de un Policía Local por un intermitente
La ultima parecida fueron 3 dias de calabozo por agresion a un agente de la autoridad
no se te ocurra. Recurre que se te habria fundido ese mismo dia y que sin mas la as cambiado. o mejor aun, da un parte a tu compañia de seguro como que por la mañana al salir del garaje le diste y que tu hermano se dirigia a llevar la moto a arreglar ese pequeño desperfecto. La proxima que no pare, sale mas a cuenta................... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Ya se lo he dicho, que no pare... pero encima que lo hace bien, y para, ya que lleva todo en regla y no tiene que ocultar, van y le joden
![]() A ver qué habla mi padre con el Policía, pero es para partirle la cara por hijo de puta... GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Hola,
no la pagues, no va a ir a la cárcel. Lo de los monillos es de pena... ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Además, aunque lo lleves fundido, en los ciclomotores puedes señalizar la maniobra con los brazos no? Vamos, que no es "obligatorio" llevar intermitentes...
Si me lo encuentro de paisano, no es agente de la autoridad, verdad? No lo voy a dar de hostias, pero de su puta madre a lo mejor sí me acuerdo... GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Cita:
![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Otra cosa es el rango que cada uno tenga dentro del cuerpo De todas formas, lo veo muy excesivo tanto dinero por un intermitente. la proxima vez que no pare!!! PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|