![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muertos en semana santa..
La Semana Santa empieza con más muertos en carretera
http://www.20minutos.es/noticia/2189...nta/carretera/ a ver por donde sale el Pere Navarro sin al final de la misma las cuentas demuestran que con su querido carne por puntos y el enorme parque de radares fijos y moviles ... la gente sigue muriendo en las carreteras... ... de corazon deseo que no sea asi.. pero si la cifra sube...se deberia hacer algo a nivel nacional para forzar su dimision de inmediato. ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: Muertos en semana santa..
Buenas
entre unos y otros no tenemos más que un país con "responsables" que no aceptan ni sus hechos/políticas ni el precio de los mismos, como podría ser la dimisión... Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Cabrones con ma$
|
Cita:
La dimisión es renegar de un puesto de PODER. Cosa que ningún politico es capaz de hacer. Y como en este pais no se obliga a ello, ya que el pueblo solo calla..... |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
tu consigue movilizar a la suficiente gente con mucha paciencia para colapsar las principales ciudades con los vehiculos ( en madrid y barcelona esto es el pan de cada dia ) pidiendo su dimision y ya veras como al final ese imbecil se baja del burro... lo malo es que en contra.. los servicios sanitarios y prioritarios serian los perjudicados...y eso no deberia suceder... ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Cabrones con ma$
|
Cita:
la gente en España es muy conformista, y ante estos abusos de poder, solo se baja la cabeza. Es triste pero es así. La otra opción es la que adoptamos los que nos gusta correr, correr igual pero vigilando los arcenes, coches que adelantas..... y esperar el día que llegue la multa por circular más rápido que hace 20 años con un 600. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatruñer Corleone
|
Yo creo que ha pasado ya el suficiente tiempo como para que este señor empiece a ver que no toda la culpa es de los conductores, aunque nosotros seguimos poniendoselo a huevo cada vez que las cifras hablan de que un altisimo numero de muertos lo son por no llevar el cinturon de seguridad o por exceso de velocidad.
Lo unico que se puede sacar en claro es que con esta ley que permite sancionar sin comunicarselo al sancionado de inmediato el afan recaudatorio esta por delante de la prevencion de las conductas peligrosas. De que me sirve a mi que multen a un cabron que me ha adelantado a 200 si no le paran y le empuran? quien me dice a mi que despues del radar que le ha multado no se le va a cruzar un coche y acaban los dos siniestro y con 2 fiambres cada coche? Va siendo hora de dejarle el cargo a alguien con dos dedos de frente. "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Cita:
Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es lo de siempre Angel... recaudar...
te compras un coche.. y el impuesto de circulacion lo pagas por los cavallos fiscales del mismo.. aunque luego no puedes correr.. le haces el seguro y te cobran por el modelo y la potencia.. pero luego no puedes correr ,eso si no te discriminan por al relacion edad/cavallos... .. y asi todo.. pagas por algo que tiene el coche, que el fabricante vende porque se lo permiten pero luego tu como usuario final no puedes utilizar.. porque aunque me digan que la potencia es necesaria para un adelantamiento.. la velocidad maxima en un adelantamiento tambien esta limitada .... .. que sorpresa se iba a llevar esta panda de recaudadores si un dia todos de golpe respetasemos las leyes y dejaran de saltar los flashes de los radares... a ver de donde iban a sacar el dinero entonces.. pero mejor dejo de soñar.. ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabeado
|
Hola,
Yo la culpa a estas cifras se las hecho a la poca educacion vial que existe en España y al estado de las carreteras mas que en si a la velocidad. Yo no se de donde salen los peritos de carreteras y demas , pero aqui en mi pueblo han retocado en 5 puntos una carretera convencional y en solo solito 1 punto la han dejado mejor la trazada de como estaba ,, las 4 demas estan peor pero mucho mas , antes podias cojer todas las curvas de esa carretera a 100km/h ponia el tempomat a 100 y a curvear ,, ahora a 100 en una curva te chirrian ruedas y en la otra han hecho un peralte to raro que divide la calzada como en dos pero todo exagerao y como vallas a mas de 90 te salta el coche esta en toda la entrada de la curva y se te va del tiron el morro del coche para la cuneta, la primera vez que pille esa curva despues de hacerle la nueva trazada la coji a 110 y el coche se me fue lateralmente del moro y el ESP tubo que hacer el resto me salve de un cunetazo por los pelos , cuando antes se pillaba bien a 120 sin hacer extraños el coche ![]() la suspension tiene 50mil kms y las ruedas unos 10mil asi que el coche no creo que halla empeorado , ento caso a sido la calzada Editado por miguel lopez ma en 02-abr-2007 a las 21:18. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
ni puta idea...
|
Cada vez que veo una de estas noticias se me pone el corazón en un puño porque el sabado perdi a un gran amigo... todavia no me he hecho a la idea, estamos detrozados...
Espero que no suban más las cifras de muertos. salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|