![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Re: A muerto el fari
lo sentimos mucho.
una pena, como siempre el cancer. No se pero alguna vez nos teniamos que tomar en serio bastante sobre euna gran inversion del estado para esta causa, yo todavia sigo sin comprender las miles de inversiones que hacen el estado en asuntos estupidos, y las enfermedades como el cancer y demas...en fin , no hablo por que estoy en caliente sobre ese tema. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
D.E.P.
Me lo acaba de decir un amigo... esta destrozado ya que le gustaba mucho el fari como cantante. autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder, Torrente tambien estará destrozado..
D.E.P PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Mapache
|
Juer, me lo acaba de decir un amigo por msn... una verdadera lástima
una pequeña gran persona que caía bien a todo el mundo.D.E.P. Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si no es por ustedes no me entero
D.E.P. Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Joder no sabía nada...
D.E.P. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|