![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mucho cuidadito estos dias...
....acabo de leer que el 23% de los accidentes de tráfico son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua,zumitos, refrescos y otras mariconadas. AL LORO CON LOS ABSTEMIOS!!!!!!!! ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mucho cuidadito estos dias...
Vecino tu cada dia estas peor de la pelota en serio!!!!!
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
...o quizas no lo haga nunca ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Don't Fuck With Chuck!
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
beber es la mejor manera para quitar importancia a los problemas... ... y volverse facil... ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo voy a seguir sin beber asi me lo paso bien con los q beben!!!!jijijiji
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|