![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zero 東張EG2
|
Mswlogo
Pues eso.......busco alguien k sepa como manejar este programa (MSWLOGO o mas conocido como tortuga
) se suele aplicar en clases de tecnologia.El caso esk para mañana tngo k entregar un trabajo hecho con este programa (un ascensor) y no tngo ni zorra idea, haber si alguein de por aki sabe como es su funcionamiento MUCHAS GRACIAS!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Mswlogo
si te sirve en mi libro de tecno viene explicado
podria escaneartelo y mandartelo..jeje "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zero 東張EG2
|
Esto es una puta mierda.......
Era un trabajo en grupos de 2 y me dice mi compi.......yo ya paso no are el trabajo k voy a suspender igual, azlo tu..... Y resulta k me llaman y me dice k el lo izo anoxe asik me e kedado colgado...... Se va a enterar este mañana! grrrrrrrr |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
MaRiO
|
joder k movidas. haberle dao dos leches y haberle kitao el trabajo y kitado su nombre y puesto el tuyo!!
![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|