![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
BICMAC
|
Motorola..gran duda
buenas
Bueno os comento,me quiero comprar un movil,bueno,completo,funcional y bonito,y mi candidato es el Motorola V3,y queria ver si me podriais decir opiniones acerca de el,como va,tiene mp3¿? y otra cosa mas,el Motorola V3x,es el que me tiene con la duda entre el V3 normal y este,aunque sea un poco mas feo vosotros que creeis? x cuanto sale el v3x? cual os llevariais? V3x V3 saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Re: Motorola..gran duda
El V3x es 3G y el V3 no, por otra parte el V3 tiene poca memoria para mp3's (no expandible con tarjetas ni nada), el V3x no se.
A mi el V3, pese a su exitazo en ventas me parece un telefono bastante discreto en prestaciones. ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
BICMAC
|
buenas
Muchas gracias Carlos Garcia,entonces el V3 normal tiene mp3 no? y sabeis si tiene video,esq nose si comprarme este ,o esperar a que el V3x no este muy caro:S aunq en italia y resto de europa hay gente que lo tiene ,y lo consiguio x menos de 200€. saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
BICMAC
|
buenas,pues si ,estoy pensando en cogerme el 3x,pero esq el diseño del v3 me tiene enamorado,he oido que el v3 no puede reproducir canciones de mp3,y tmb que se le pueden poner atraves del cable usb,alguno que lo tenga me lo puede verificar? podria poner algunas canciones en el v3 normal pa escucharlas?
saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
CHOPerk :D
|
Bffff... Sin duda el V3x. Sinceramente el V3 es una PATATA. No tiene grabación de vídeo para tener la cámara VGA 4x que tiene y la capacidad de memoria es de pena. Lo único a tener en cuenta es el hecho de ser cuatribanda, pero el V3x también lo es. Aunque yo tengo el V360 (para mí el mejor Motorola actualmente junto con el V3x) modificando y flasheando el móvil lo he convertido en cuatribanda (probado). Yo me decantaría entre esos dos, lo que tengo claro es que no me compraría un V3 ni harto de vino. Salu2!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tenia el v· y es muy escaso en prestacioes, solo pagas la estetica.
En cuanto he tenido oportuninda me lo he cambiado por este... Estetica y funcionalidad: Yo de los dos me quedo el v3x. No se si lo cocgeras libre o no.. pero hoy en dia hay ofertas muy buenas haciendo un poco de "trampa" y te haorras un dinero. Como la portabilidad del numero a otro operador...
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
BICMAC
|
buenas
Muchisimas gracias x las respuestas gente,pues e decidido que voy a pillarme el v3.xq me lo dejan a 60 €,y ya mas adelante me pillare 3x,el v360 es un gran movil,y es verdad,es completissimo,pero en amena no lo tenian,algo raro.Pero lo que mas interesaria saber es,si puedo meter canciones mp3 en el v3,o no dispone de esa posibilidad ¿? x eso tmb estaba mirando el v360 en otra compañia.. saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
CHOPerk :D
|
Yo tengo el V360 en Vodafone (o sea el V360v). ¿Estás seguro que no lo hay para Amena? Yo creo que si lo hay, es el modelo que tiene la carcasa en gris, además es mucho más barato que el V3. Sí puedes poner canciones MP3 en el V3, bueno, una canción, porque con la memoria que tiene no te dejará meter mucho más. Yo tengo la tarjeta Transflash de 512 MB en el V360 y tengo las mismas canciones MP3 que en el CD del coche, mil vídeos e imágenes. Ademas es totalmente manipulable y personalizable.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
BICMAC
|
buenas
Muchas gracias a todos otra vez ,ya lo tengo decidido,mañana ire a pillarme el v360,que he estado ojeando y lo tienen a 59 € ![]() y ya ire ahorrando para cuando vea el v3x a buen precio,nuevamente gracias a todos x la ayuda.saludos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Sobre portabilidad y tal.. a ver si me explicais la pirula esta..
Resulta que yo tengo Vodafone, y no quiero cambiar porque en mi entorno (mayoritariamente Vodafone) me sale mucho mas barato.. El caso es que hoy me llamo una chorbi de movistar, a ver si me cambiana que me regalaban nosequemovil y noseque oferta y tal y cual.. vale. Resulta, que con muy mala suerte, a mitad de la explicacion se me acabo la bateria y se corto la llamada, renicio, lo enchufo, y no me volvio a llamar.. asi que nada. Entiendo qeu ya que no llegamos a ni si ni no, me vuelvan a llamar en breves. Entonces, esta es la duda: Yo no tengo intencion alguna de cambiar, entonces, si me dejo camelar y acepto una oferta de movistar, espero que en pocos dias Vodafone me llame para hacer su contraoferta, pero... y si no me llaman ¿que opciones tengo a rajarme y quedarme en Vodafone? ¿Alguien paso por algo asi? Darme alguna info.. a ver si me rasco algo, aunque sea a la operadora.. xD ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|