![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Monólogo de Pablo Motos (dedicado a fiestasi)
Juuuuuuuasssssssssssssss. Aunque haya más mayores, siempre serás el abuelo
![]() .![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Monólogo de Pablo Motos (dedicado a fiestasi)
JUAAAASSS!!! Lo de los calvos es tremendo ajjajajaja!!
..."Yo una vez, me sone y me salio una patata frita por la nariz.." JAJAJAJJJAAJA!!! ME MEOO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Es buenisimo, lo malo es que solo se le puede aplicar a frikis como tu Cifu.
Juassssssssssssssssssss ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Que te pasa con los frikis que los nombras tanto hoy, nos ocultas algo??? ![]() ![]() A ver si te vienes para el MSF y hundes la teoría del monólogo ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Me pasa lo mismo que a ti conmigo, que quieres que vaya al ZGZ. ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
El terror de las nenas, pero fiel a una solo. ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|