+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Modelo de pliego de descargo

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Modelo de pliego de descargo

Buenas

hoy me han denunciado unos chuloputas vestidos de amarillo chillón por estacionamiento y he de recurrir dicha denuncia, pero no tengo ningún impreso para guiarme, ya que es la primera vez que me sucede algo así.

Alguien tiene por ahí un ejemplo similar??

Saludos

Zonatuner Avatar de jelxa

Re: Modelo de pliego de descargo

yo fui al ayuntamiento, lo pedí, lo rellené y lo mandé, al mes o asi me contestaron, denegado XDD

Zonatuner

en loa aytos tienen esos documentos,si no te viene bien ir los puedes hacer tu

Arriba poner todos tus datos,dni,domicilio y telefono

luego EXPONGO (aqui explicas los que paso)
    Y finalmente SOLICITO (lo que pides en ese pliego)

luego fecha y firma,

No estoy seguro si eran 3 o 4 copias que lleva el original,tendras que hacer las mismas.

paso de vez en cuando Avatar de Tarila_express

en el ayuntamiento de tu localidad deben de tener esos informes, pero claro debes pedirlo por la mañana porque esos por las tardes no curran.

Life's Too Short... Avatar de fiestasi

Que es de las de parquímetro?
    Voy a mirar por si cae la breva...

Buenas

Que va, es de la de triple fila, discusión con los locales y apretoncillo al coche del cabreo... dudo que me la quiten, pero bueno xD

Saludos

Zonatuner Acabador Avatar de 3nd3r

Cita Iniciado por AngelSaxo
    Buenas

Que va, es de la de triple fila, discusión con los locales y apretoncillo al coche del cabreo... dudo que me la quiten, pero bueno xD

Saludos
    Como los truñeros macarras, luego nos quejamos de la fama
    Cita Iniciado por lokx1bsotuyo Ver Mensaje
    Está mejor mi ortografia (no pongo las tildes ya que no me funciona actualmente en mi teclado).

Cita Iniciado por Érika
    ...no seas tan egocentrico, no eres el centro del mundo, aunque tu mercedes por su volumen pueda tener su propia fuerza gravitatoria y tener un montón de tuners sin gusto orbitando a su alrededor.
    Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero.

Niñomierda, dame un toque por el msn y te paso lo que tengo, a ver si te sirve.

Zonatuner Avatar de MELVOX

A ver si te sirve esto, jefazo.... que mania con salir estrujando

Excmo. Sr……… .:
    D…………….. ., mayor de edad, DNI…… . ., con domicilio a efectos de notificaciones en…… . .Calle/Plaza Nº…. . ……, ante … . ., comparece y como mejor proceda en derecho
    DICE:
    Que en virtud de este escrito, y dentro del plazo de un mes concedido al efecto, interpone Recurso Ordinario, contra la Resolución de fecha .. . (fecha que figura en la notificación de sanción definitiva ), de ……………. (el nombre del órgano que haya emitido la resolución ), por no encontrarla ajustada a derecho en los términos del artículo 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e infracción de la legislación sustantiva aplicable.
    A) ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO. Mediante oficio de fecha……… ( fecha en la que te notifican ), le ha sido notificada la Resolución referenciada, por la que se impone una multa de …. .euros (y las accesorias que en el citado acto administrativo se señalan) como consecuencia de resultar probados los hechos reseñados en la denuncia de fecha ………… . . ,
    SEGUNDO. La descripción de los hechos imputados no se corresponde con la realidad y así se manifestó, aportando los elementos probatorios suficientes, en el escrito de descargos y alegaciones, de fecha… ., que consta en el expediente y damos por reproducido para evitar reiteraciones innecesarias. No obstante, para la adecuada comprensión de estos hechos, conviene precisar lo siguiente:
    B) FUNDAMENTOS JURÍDICOS
    PRIMERO. La resolución impugnada es nula de pleno derecho por cuanto que, en el expediente seguido para la imposición de la sanción a esta parte, se han infringido los principios que gobiernan la potestad administrativa sancionadora, en los siguientes términos:

( A elegir el que más convenga)

1.Legalidad. Que según sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 1998: “la simple ratificación de la denuncia por parte del controlador no puede considerarse como elemento de prueba determinante de la comisión de la infracción que se le pretende imputar”
    Que posteriores sentencias del Tribunal Supremo, de los Tribunales Superiores de Justicia de Valencia y del Tribunal Superior de Justicia de Madrid han dictando sentencias confirmando la falta de “presunción de veracidad” de los citados controladores.

2. Prescripción. Por haber transcurrido el plazo legalmente establecido desde la comisión de los hechos hasta la incoación del expediente (art. 132 LPC). Por haberse producido la notificación del Acuerdo de Incoación dos meses después de haberse dictado (art. 6.2 RPS).

3. Perención del procedimiento. Por no haberse dictado el acto terminal dentro del plazo en que el expediente tendría que haber finalizado (art. 43.4 LPC), teniendo en cuenta que este tipo de caducidad se produce automáticamente por el simple transcurso del plazo máximo y de treinta días más; la Ley no exige declaración de caducidad, sino que emplea la fórmula inequívoca de “se entenderán caducados”, de tal manera que la única resolución que procede a partir de ese momento es la de archivo de las actuaciones.

SEGUNDO. Postulamos la pretensión de anulabilidad de la Resolución impugnada ya que (al margen de los vicios señalados sobre incumplimiento de los principios que gobiernan la potestad sancionadora y el procedimiento aplicable) resulta también infringido el ordenamiento jurídico en la aplicación de las normas sustantivas correspondientes (o desviación de poder):
    (que el Código de circulación no figuran las rayas verdes, por ejemplo…)

( puedes poner las normas sin citar el artículo aunque, en el fondo, puedes poner lo que te de la gana, siempre que no sean burradas, ya que lo importante es que haga bulto. La prescripción de la sanción en dos meses está en el artículo 6.2 del Reglamento del Procedimiento Sancionador, la caducidad de 6 meses y 30 días en el artículo 43.4 de la Ley de Procedimiento Administrativo)

En virtud de lo expuesto y de conformidad con las previsiones del los artículos 114 a 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

SOLICITA:
    Que se tenga por interpuesto este Recurso Ordinario ante ———————- ( El órgano ante el que se presenta el recurso según figurará en el faldón de la notificación) para que, de conformidad con las normas de procedimiento común, sea remitido en el plazo de diez días al órgano competente para resolverlo, previo cumplimiento de los trámites establecidos, y se declare la anulación del acto administrativo impugnado con archivo de las actuaciones y los demás pronunciamientos favorables.

(Lugar, fecha y firma)

EL INTERESADO
    YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
    No solo comodo para conducir!!!

Zonatuner Acabador Avatar de 3nd3r

Cita Iniciado por fiestasi
    Niñomierda, dame un toque por el msn y te paso lo que tengo, a ver si te sirve.
    ¿Le vas a regalar unos añitos?
    Cita Iniciado por lokx1bsotuyo Ver Mensaje
    Está mejor mi ortografia (no pongo las tildes ya que no me funciona actualmente en mi teclado).

Cita Iniciado por Érika
    ...no seas tan egocentrico, no eres el centro del mundo, aunque tu mercedes por su volumen pueda tener su propia fuerza gravitatoria y tener un montón de tuners sin gusto orbitando a su alrededor.
    Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero.

Cita Iniciado por 3nd3r
    ¿Le vas a regalar unos añitos?
    Si fuera literal la frase, sería un cipotón más bien

Zonatuner Avatar de jimy

no puedes negar que eres un truñero

Buenas

yo llamé a Jb_X e hice lo que él me dijo... es el maestro

Luego me lo leo Melvox a ver si me sirve

Saludosssss

Zonatuner Avatar de itofis

estas hehco todo un macarra!!!! suerte con lo de la multa, que yo npi!!!
    [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

[img]ttp://img86.imageshack.us/img86/693/p5270131oi3.jpg[/img] [img]ttp://img166.imageshack.us/img166/8431/p1010361dr2.jpg[/img]

Zonatuner tio Avatar de PoLoMaN
    VW Polo 6N y un francés biplaza sobrealimentado

Cita Iniciado por AngelSaxo
    yo llamé a Jb_X e hice lo que él me dijo... es el maestro

Ya hay que tener mala leche....

+ Responder al Tema