![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mircosoft outlook AYUDAAAA
Pues eso chavales que necesito que alguien me diga como se configura este programa para poder usarlo con una cuenta que no es de hotmail, ni de terra ...que son las que e encontrado por ahi...
muchas gracias Dale que es gratis!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mircosoft outlook AYUDAAAA
Menu Herramientas--> Cuentas -->Correo-->Agregar
Necesitas saber el usuario, clave, servidor POP3 y servidor SMTP para una cuenta de correo "tipica" .. por cierto.. las cuentas de terra se pueden configurar perfectamente en Microsoft Outlook las del hotmail no.. ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
Anda, pásate por la tienda... |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
y la junta de la trocola como esta??? mira a ver si va a estar algo tocada.... ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
aunque sea @ges.es te la puedes configurar sin problema siempre que sepas cual es la direccion del servidor POP3 y SMTP que utiliza tu empresa, y el usuario y clave para acceder a la cuenta . Un ejemplo seria : servidor POP3 : miservidorPop3.ges.es servidor SMTP : elsmtp.ges.es Usuario : Pepitogrillo clave : noeraungrillosinounacigarra ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
donde los puedo comprar?? en la tienda de info de la esquina??? quien me lo tiene que dar mi empresa o ONO que es la conexion que tengo?? otro cosa tambien me pide la direccion URL del sevidor, eso quien me lo tiene que dar??o lo deberia saber yo?? Gracias.... Dale que es gratis!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|