KTM 400 EXC en venta
Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.
No les votes
Tomayá, un ejemplo a todos los chupoteros que forman TODO el panorama político de este pais.
Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!
Enorme, ojalá todos los políticos hicieran así.
Gran gesto!
aqui aunque vean mas de 5 millones de paraos mientras ellos esten agusto...no haran nada, ahora si nos hechasemos todos a la calle en protesta de TODOS los politicos se cagarian.
Si, aqui renunciaron a dejar de volar en business...........
nos vamos a dar un ostion que mas vale que dios nos pille confesados!!!!!!
De ahí se debería tomar ejemplo... OLÉ
Mientras en España llegamos a 5millones de parados, nadie dice ni mu, y esto es alegría!!! Que estamos en España!! Spain is different
No sé hasta donde vamos a llegar como esto siga así.......
Un saludo![]()
...Prohibir es despertar el deseo...
KTM 400 EXC en venta
Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.
No les votes
Seat Leon 1.6 TDI 105CV Common Rail
ole sus cojones si señor..... de estas cosas se deben de fijar el gobierno de aqui y no en otras....
lastima que para estas cosas los politicos españoles hagan oidos sordos.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.Groucho Marx
miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo
y para que van a hacer esas cosas los políticos españoles??, si hagan lo que hagan sacarán mayoría absoluta... no son gilipollas.
la lacra de este país somos nosotros los 1º!!
"Sé que ningún ser humano puede hacer milagros. Nadie tiene facultades mágicas, pero Gilles te lo hacía creer... Así de rápido era”- Jacques Laffite -
Yo creo que este año votare en blanco por la gran indignacion que tengo con TODOS los politicos
KTM 400 EXC en venta
No les votes