![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Mi Renault Clio Sport RS2
Todo comenzó....
jajajajaBueno, hace poco más de un año os colgaba fotos del Clio que había comprado mi amigo. Comencé a disfrutar con ese coche... y en Verano intenté comprar un 182cv nuevo, pero muchas discusiones con mis padres, y haciendo cuentas... cuentas que no me salían, hicieron desistir de mi intención. Volví a la carga en Octubre, dije bueno, si no lo puedo comprar nuevo... uno de segunda mano, con el que no tener que desembolsar tanto dinero en un principio... Pero nada, pasaron dos meses y pico y no me salía comprador para el Bravo, salió uno, apalabré un Clio y a la hora de soltar el dinero... os lo dieron a vosotros? A mí tampoco! Lo dejé de lado, me puse con la ITV y alguna chorradilla y me olvidé un poco del tema. Pero... el 8 de Enero vienen a Talavera unos amigos del Club Renault Sport, con varios Clio Sport, nos vamos de tramos por la mañana... nos vamos de AP´s.... de cañitas... a comer juntos... unas fotitos... y me volvió a entrar el gusanillo.... El Viernes pasado por la noche, no salgo a tomarme nada, y encuentro por Internet un Clio, que me pareció perfecto. Mandé un mail, y el Lunes llamé, hablamos... y el Martes estaba dando una señal para que me guardaran el coche. Ayer Sábado lo recogí y entregué mi Bravo. Por fin tengo un puto Sport, que tanto había soñado con él.... ![]() Por que a veces, los sueños se hacen realidad ![]() Impresiones del coche? Un puto disparo, tiene unos frenos acojonantes, un paso por curva que asustaría a más de uno, y un motor que te pone los pelos de punta ![]() Es un juguete con 172cv.... jejejeje Unas fotos del bicho ![]() ![]() No hace falta bajarlo... así os fundo de todas formas ![]() ![]() ![]() jajaja![]() Llanta de 16" calzada con unos ContiSport en 195/45. Mi vecino dice que no paso de los 10mil km.... ya veremos ![]() ![]() ![]() Un apellido mágico.... ![]() Faros de Xenon ![]() ![]() Un culete que luego en marcha... es muuuy juguetón ![]() ![]() Por fin tengo mi puto Cliako!!!!! ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi Renault Clio Sport RS2
Muy bonito el cepooooooooooooooooooooooooooo.... Si nos vemos algún día que no se te olvide darme una vuelta, quiero catar ese pepinillo, tiene que ser la ostia tanto caballo en tan poco espacio...
Por cierto, en mi nombre y en el de otros muchos... 1.- BAJALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 2.- Esas llantas no son la medida adecuada, son pequeñas y feas. 3.- Por qué eres tan feo? 4.- Cuánto te ha costado el bicho y cuanto pagas de seguro? 5.- Qué hiciste con el deportivo amarillo? al amigo mío que le interesaba le seguía interesando... 6.- Le tintarás los cristales "los de alante fijo que te dejan"? 7.- Para cuando esas molduras fuera? 8.- Las tiras de cromado del carrefull, no durarán en engalanar tu coche no??? 9.- En el escaner cerebral, no te salió nada referente a una pintura incrustada en el cerebro? 10.- Queremos consumos, tablas comparativas, y ver si las juntas están bien o mal soldadas "esto al jimmy le vuelve loco"... En fin, eso es todo por ahora... Disfruta el carro!!! ta mu wapo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Tengo envidia sana, ya no por el coche, sino por haber conseguido lo que querías.... Disfrútalo mucho y con cabeza nano ![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Energumeno, como ya te he dicho: Enhorabuena!!!
Ojalá pudiera escribir yo cosas parecidas... ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Bueno...no espera un mes de lo lindo con post del Nano y sus aventuras con el Clio.
"He arrancado y a sonado bruuummmm" "El freno de mano suena rrrrrrraccc" "Mi Clio aparcado a la luz de la luna" "Este coche tiene 2ª" Juassssssssssss Enhorabuena tio, y disfrutalo con cabeza. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Angel, ya era hora de que me saliera algo bien en esta puta vida... ya tocaba!
![]() El coche no lo voy tocar de amortiguación, la gracia en mejorar lo que lleva se llaman +3000€ y de momento paso ![]() En un Sport meter 17" es matarlo, podrá quedar muy bonito, pero en este coche prima la eficacia, de echo en la copa de circuitos.... montan 15" ![]() El bicho me ha costado dinero ![]() Y pago de seguro 1500€ a todo riesgo y franquicia, con todo a mi nombre, en la Mutua Madrileña. A lo mejor tinto todos los cristales, pero del que menos se note, para que en verano el interior no sea muy caluroso, y que apenas se note que va tintado. Mañana hacemos pruebas en el taller tuning de enfrente de mi curro ![]() De estética no llevará nada, en un tiempo.... pintado de blanco, nada más ![]() En breve puede que le caiga una linea directa con catalizador para 2 sondas de OMP ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
De las lunas... en la kdd verás un clio sport con ellas.
Por cierto, yo no te digo que lo bajes... VACIALOOOOO!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
jejejejejeGTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
"Este coche tiene 2ª"
Ejem... ![]() ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
.... o mejor, que vengáis dentro cuando se rompa ![]() Jorge, eres un poquito cabrón no? jajajaLa 2ª llega hasta los 110km/h ![]() La 3ª hasta 150km/h Mooooolaaaaa ![]() Zeke, sssshhhhhhh.... ![]() ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|