![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Mi primera foto dedicada.....
http://www.miradanatural.es/foto.php...=fecha&desde=4
Pues nada, mi hermano es un amante de la fotografia y sobre todo de los invertebrados y plantas. Ya ha ganado varios concursos y tiene preciosas galerias en mirada natural y fotonatura. Me ha parecido raro cuando he visto esta foto dedicada sabiendo que me a llamado mil veces para ir con el ha hacer fotos y cuando la he visto me a encantado. PEDAZO DE FOTO. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Mi primera foto dedicada.....
La foto tremenda!! Yo no podria hacer cosas asi!!
PD: dile a tu hermano que te gusta el tuning no tuNning ![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Charly
|
Ya lo sabes, xo lo digo x aki, tu hermano es dios asiendo fotos! Vaya pasiensia ke tiene el tio y peaso de ekipo ke se gasta. Ave si se te pega algo y nos sorprendes con los reportages de los tuning...
Saludos!Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
YO MISMO
|
Killo,,,,,alucinando me ando,,,,,,es una grandisima foto, y ademas la dedicatoria creo que viene de lujo,,,,,,un abrazo brother,,,y cuando suba a tu casa, presentame a tu hermano.
NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Joder! Una mariposa perlada!
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Flamenkito, te están llamando pinpilinpauxa
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me podría echar unas fotillos a las plantas de maria que tengo y ver bien los tricomas. Eso si que tiene que ser una cosa guapa guapa
![]() salu2 SI TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES.... ¿POR QUE TARDAN TANTO EN DECIDIRSE LAS MUJERES? |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
jajajaa.
la verdad que llevaba tiempo insistiendole que me dedicara una foto pues siempre las dedica el muy mamon y nunca se acuerda de mi. Ahora que me a dejado parte de su equipo pequeño para fotografia para hacer los reportajes de las conces y demas, pues esta viendo que me gusta a mi la fotografia, pero de ahi a que me valla yo con el a tirarme al suelo en mitad de un monte y se tire mirando un bicho 2 horas puffffffffff. Eso si, su compañero tambien se las gasta buenas las fotos pero la galeria de mi hermano es espectacular , aqui en cordoba tiene en el zoologico, varias de sus fotos en su interior ya que gano un premio que todavia no se, pero cuando mmis colegas van al zoo me prguntan que yo como es que tengo fotos d eanimales echas alli, y vamos una vez fui y ponia TARIN, y al lado Rafael, jejej solo leen TARIN juasss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|