![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi nuevo pepino se acabo el 350z
Bueno esto es veridico aqui os presento mi mega-pepino. Se acabo la era Japo. He preferido vender el 350z para comprarme el mejor coche del mundo.
Eso si le he mantenido la parrilla de 4 con unos mega-focos Le he montado un equipazo de musica que parte la pana Eso si ya me voy acercando a lo que siempre he querido el estilo RAT, solo me falta poner unos separadores o llevarle las llantas al portugues para que las invierta y las deje con garganton. Eso si con neumaticos MICHELIN que ahi va la seguridad. Y ahora lo mas importante, que todavia no me ha llegado los emblemas guolsbug. Para ser un autentico GERMAN. Zaludooozzzzzz SEAL CAR, 1400 mtros MECANICA GENERAL/RAPIDA, CHAPA Y PINTURA WWW.SEALCAR.ES VENDO LLANTAS 17" NUEVAS PARA BMW SERIE3 VENDO LLANTAS 18" NUEVAS PARA VAG RS4 VENDO PIONEER AVIC-X1 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Re: Mi nuevo pepino se acabo el 350z
Cita:
Oño, hace unos días que no entro en bmwfaq y no lo sabía... Ya me avisarás cuando esté listo, que hay que verlo Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: Mi nuevo pepino se acabo el 350z
Si joder, ha cambiado el Z por un MKII, y el Cayene de su padre por una Seat Terra, por eso de la sensacion de velocidad....
Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|