![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Metrosexsualidad
Haber, la crema no duele nada al depilarse, te la pones y despues de unos 4-6 minutos con una espatula o esponja te la quitas, no duele nada y te evitas cortes ect ect...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
La noche me confunde...
|
Cita:
. Un saludete.EDITO: PD: matinee es la hostia me encanta , viva flaix fm (ma entrao una venà )PROYECTO 0% ![]() ,,,L@ VID@ S0N 3 DÍ@$, 2 D3 FÍ3$T@ & 1 D3 R3$@K@,,, |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
P.D: Nos vemos en Ibiza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Bueno pues aquí la profesional de las depilaciones al aparato jejejeje.
La cuchilla y la crema tienen la misma finalidad y causan los mismos problemas con la diferencia de que la crema te deja la piel más suave. Los pelos salen más duros,negros y feos. no duele La cera es lo mejor puesto que el resultado es muy duradero (3-4 semanas) y con cada depilación el pelo se va haciendo más débil y menos visible. No duele si se sabe hacer, y hablo por experiencia. La primera vez intimida y es más psicológico que otra cosa. La epilady y máquinas por el estilo arrancan unos y cortan otros,y normalmente se acaban formando remolinos respecto a la dirección de crecimiento del vello. La máquina de cortar el pelo y similares cortan pero no al ras del todo y al día siguiente ya raspa. Espero haberos servido de ayudita!!! ![]() ![]() http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ Un saludo a mi mamá que me está viendo...M E!! Jodo lo que se puede hacer con un Córdoba...que manos Custom Car...ese autito!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
Yo me depilo con cera y en las piernas no me duele. Donde mas sufro es en el pecho, para después del verano me hago depilación por láser el pecho y el abdomen. Me cobran 90€ por sesión y son unas 7 u 8 sesiones. ¿Que os parece el precio?
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Cita:
Te lo digo porque en pelostop y frankicias de por el estilo usan láseres de muy baja calidad que no eliminan el vello sino que lo debilitan hasta tal punto que luego ningún láser lo puede eliminar definitivamente. La fotodepilación descartada por lo mismo ![]() ![]() http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ Un saludo a mi mamá que me está viendo...M E!! Jodo lo que se puede hacer con un Córdoba...que manos Custom Car...ese autito!!! |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
La fotodepilación descartada.
El mejor láser del mercado es de diodo (Milesman es el que yo tengo), es el único que depila pieles negras, aparte la sensación de calor-dolor es casi nula puesto que el puntero tiene aplicación fría efecto hielo durante todo el proceso,incluso mientras dispara el láser,cosa que los láseres normales no tiene y cuando se produce el disparo la sensación de frío desaparece y duele pues bastante y es como si te quemara. Si tienes manchas o problemas de pigmentación en la zona a depilar ten mucho cuidado porque te suelen quemar. Informate de quien te lo va a hacer porque en este tipo de franquicias lo realizan personas que no son médicos,ni enfermeros ni na de na ![]() ![]() http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ Un saludo a mi mamá que me está viendo...M E!! Jodo lo que se puede hacer con un Córdoba...que manos Custom Car...ese autito!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con ese laser, ( por lo menos ese, que hay relativamente barato) el pelo no te lo van a quitar, te lo debilitan, y saldra al final como pelusilla, pero sale.
Y la crema y la cuchilla es lo mismo. Y los pelos no salen más fuertes, ni crecen más ni historias raras. Parece que salen más fuerte, pq cuando salen tienen como una capa más fuerte, para atravesar a epidermis, nada más. Yo he probado cera, en piernas, pecho y la pelusilla de la espalda. Las piernas cuchillas, lo hago rápido y es pasarla cada semana. También pruebo con la silk epil, en pecho, y dura una semana perfecto, luego los que no arranco, sino que corto, pues ya salen. " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|