![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Menudos chupa****** estos de la maxitruñing...
Maxi tuning Online
Solo cal leer el articulo para arse cuenta. Vamos, que para ellos ir saltando badenes y derrapando en la via publica como se a visto en algun video de youtube no es ilegal ni temerario...
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Re: Menudos chupa****** estos de la maxitruñing...
Acabo de leerlo y he de decirte que menos insultar y más leer con conocimiento porque bien es cierto que la noticia fue degenerando hasta llegar a decir que eran un clan organizado (mafia) que robaban coches,los destrozaban en carreras ilegales y demás, con imágenes que ni mucho menos se correspondían con la realidad.
Creo que deberías ser un poco más respetuoso con Maxi Tuning. Te guste o no lo que publican, todo es respetable y creo que la atributación ofensiva y denigrante del título de tu post sobraba bastante. Un saludo ![]() ![]() http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ Un saludo a mi mamá que me está viendo...M E!! Jodo lo que se puede hacer con un Córdoba...que manos Custom Car...ese autito!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
Sabrina tienes razón, pero es que aparte de lo que tu dices, están defendiendo a una persona que ha cometido muchas ilegalidades y por ello va a la carcel. No tiene sentido alguno. Entiendo que digan lo de que la noticia se fue degenerando y tal pero hasta ahi bien, más no!!! Por dios que han creado un premio en su nombre!!!!
Es como si una persona te roba y encima le haces un monumento en su honor!!! joder!!!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ Un saludo a mi mamá que me está viendo...M E!! Jodo lo que se puede hacer con un Córdoba...que manos Custom Car...ese autito!!! |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ Un saludo a mi mamá que me está viendo...M E!! Jodo lo que se puede hacer con un Córdoba...que manos Custom Car...ese autito!!! |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Palabra y Cojones
|
Cómo no le van a lamer el culo a Matías, con la subida de espectadores que hubo en las Maxis desde que empezó a mostrar coches "en condiciones"...
Chupasangres són, e interesados también. "The World is yours"
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
¿Será un broma, no? Para mi alguien que apoya a un DELINCUENTE y sus TEMERIDADES justificandolo con que él tiene dinero y se lo puede permitir, no se merece ningun tipo de respeto. Han dicho lo que han querido por lo tanto son IGUALES que a los periodistas a los que critican. Y no queria entrar ahi pero... ¿donde ves algun insulto escrito por mi? El titulo se puede entender como uno quiera.
Editado por Nylon en 20-may-2008 a las 14:02. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|