![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Media Markt.... el Placer de pagar mas por algo....
Hoy ya me han tocado la moral lo del MM, me llega una publicidad anunciando el Mac Book Air 003 a 1649€....mismo PC en Ktuin, distribuidor de apple en Madrid desde hace años.... 1421€.......desde luego que su lema "yo no soy tonto" es cojonudo, porque el del anuncio no es tonto, los tontos somos los borregos que vamos a comprar pensando en que nos llevamos un chollo y luego es una estafa...
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Media Markt.... el Placer de pagar mas por algo....
Buena informacion!!
No dicen que si lo encuentras mas barato te devuleven la diferencia o algo? "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
Apple Store - Espaa - MacBook Air
Apple store SIN IVA 1421€, CON IVA 1649€... Entonces me parece que al que hay que denunciar es a Ktuin por vender sin IVA.... ejem...me temo que MedaMarkt en este caso no esta timando para nada.
Editado por load en 21-abr-2008 a las 20:50. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
ShU AvAtAr ReShUlON
|
Media Markt es una mierda, ademas ahora no puedes devolver las cosas, ojala se vayan a tomar por culo.
De todas estas grandes superficies, la unica que siempre nos ha atendido bien ha sido Boulanger. Compramos en Media Markt todos los electrodomesticos d ela cocina, pues cuando tenian que traer la vitroceramica, se la vendieron a otro tio y nos decian que teniamos que esperar 1 mes.Fuimos a Boulanger, 10€ mas cara, pero al dia siguiente estaba en casa. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos: (1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra. (2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt. (3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo. Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes. Por favor, haced correr la voz, es el único modo de evitar más sorpresas desagradables. A la hora de elegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta este importante detalle y recordad que la competencia sí devuelve el dinero. El lema de Media Markt lo dice todo, YO NO SOY TONTO. Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
Media Markt® | Empresa ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Cita:
En muchos casos he vendido radio cds palmando pasta en cada unidad, con lo que eso de que es de las tiendas más caras me parece que estás un poco equivocado. Otra cosa es que MM sea una mierda, una desorganización, que post-venta sea una locura o que compres un producto como nuevo y ya haya estado en 3 casas antes que la tuya.. pero no vamos a despotricar sin saber. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
raul pero eso pasa en todas las superficies grandes. yo tambien puedo contar mil aventuras del decathlon, o del mismisimo carrefour... en fin, los que pringamos, pues los que compramos, como siempre. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi novia se compro un prtatil ASUS en media markt, con seguro multiriesgo de ese. Resultoq eu la bateria no funcionaba.
Lo devolvimos y lo cambiamos por otro, cuando llegamos a casa y lo abrimos, este tenia cosas (CD's nero etc..., balleta para la pantalla y alguna cosa mas) que el otro no tenia, ademas de que este ultimo llevaba precinto de asus y el otro no. Lo cual quiere decir que fue devuelto anteriormente y se volvio a colocar en la estanteria. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|