![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Me presento
![]() Supongo que este es el lugar mas acertado para presentarme, de lo contrario lo siento Bueno hace tiempo que ojeo por encima este completo foro pero nunca me avia decidido a registrarme por falta de tiempo entre otros motivos, pero ahora considero que es el momento Espero pasarlo bien por estos lares y ayudar en lo que puedo ademas de hacer buenas amistades ^^ Coche no tengo ya que me saque el carnet hace medio año aproximadamente y me a cogido la crisis esta asquerosa muy de lleno la verdad pero ya tengo uno en el punto de mira, aver si con suerte ahora para septiembre me sale trabajo que por lo visto tambien escasean ![]() Saludos y cuidense familia PD: E dejado una consultilla en http://www.zonatuning.com/f13/consul...6/#post2800567 si os aburris hechadle un ojo jeje (gracias) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrador
|
Respuesta: Me presento
Bienvenido al foro
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Gracias por la bienvenida, aprovechando que eres admin, no se puede activar el aviso de respuestas???
gracias, saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Administrador
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zapato Veloz
|
bienvenido, pillate una birra que al fondo hay sitio
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Bienvenido tío! jejeje
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() "pi314" gracias tomo sito, pero pagas tu la ronda no? jejeje |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Team Roneante!!!
|
Bienvenido,a disfrutar!!!
|
|
|
#9 |
|
SR. HOMOLOGADOR....
|
bienvenido ala familia!
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
bienvenido
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
Gracias de nuevo compañeros jeje
Aprovecho para dejar dicho que agradezco a todos los que me den de ahora en adelante la bienvenida, mas que nada para no subir el post y acaparar la delantera solo para agradeceroslo (espero se entienda y no se tome a mal) Lo dicho, muchisimas gracias a todos los que me an dado la bienvenida y a lso que no tambien jeje espero pasarlo muy bien y aprender junto a vosotros todo lo posible y ayudar en todo lo que pueda tambien saludosSsSs |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zapato Veloz
|
|
|