![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola gente !
![]() Que tal ?? Pues yo hace tiempo que entro en este foro porque la verdad que esta genial, me encanta! ¡ Felicidades por este foro ! Y bueno, hoy me he animado a registrarme y a presentarme, espero ser bienvenida por aqui, seguro que encuentro mucha ayuda cuando tenga dudas, jeje. Yo soy de Huesca y tengo un Citroen c2 VTR tuneado por el exterior.... Pero, ya no he podido hacer mucho mas por el tema de la pasta ( como no.... ), asi que en que vaya ahorrando pues lo ire tuneando mas, con tema de pintura, etc.... Y bueno tengo encargado el nuevo Honda Civic Pero como hay tanta demanda hasta no se cuantos meses no me lo entregan.... ![]() En fin.... habra que esperar, jaja. Os pongo una fotio del coxe.... no es gran cosa, pero bueno, por algo hay que empezar, no ?? El Civic si que lo querre poner wapo wapo ! ![]() Saludetes! Son las unicas fotos que tengo.... ![]() Las llantas ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Me Presento !!
holaaa!! otra chica mas!! yo tambien estoy en el club de las tuneras jeej si tienes msn t paso mi mail y te agrego.
Bienvenida y esperamos verte por los foros. By Sensual Tuning (proyecto C-Max cogiendo forma)POR FIN TENEMOS MOTO KAWASAKI ZX-6R 636 NINJA VERDE !!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Mapache
|
Re: Me Presento !!
Bienvenida sandía!!! Otra más entre nosotras
![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|