![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Re: Me parto
Uno que me entiende
. También se pueden aprovechar estos ratos para tomarse un café y un patxaran, una partidita de mus con los compañeros, un polvete siestero, cambiarle el pomo al golf...Y por supuesto, reirse un poco con los posts surrealistas del Universo ZT ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Una Duda!!!ayuda Soy Nuevo En Esto.....gracias. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
que va, yo para hacer que trabajo, primero me he tenido que zumbar a la jefa ![]() ............................y ya luego a la tarde también le voy a tocar el culo a mi parienta ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
Tú aquí escribiendo guarradas y tu parienta auditando forocoches. Yo sí que me parto ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Y claro, yo a un amigo no lo traiciono nunca ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||
|
Zonatuner Acabador
|
Cita:
![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Peter, sabes quién me pidió este finde tabaco en un pub??
(No fumo)Saludos. ![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|