![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Me la sopla que sea el bloq del enano pero....
oleee oleee oleeee !
![]() este acontecimiento vendra en los libros de historia ahora a CELEBRARLOOOO !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
la rubit@
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
peligro!!!!!!!
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en cuanto tengas el carné me vas a devolver tooooodas las veces que me he jugado el carné por ahí
así q ves ahorrando para gasofa ![]() Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() aún doy gracias a dios por el chasis M y las Eagle F1... pq sino nos podríamos haber hecho pupa... y luego me sé de uno grandote que nos hubiera rematado... ![]() Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
yo lo digo por el grandote, no por el talegazo pq estos de bmw'r ponen muchos chismes de proteccion y no iba tan a saco, pero tu padre:O |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
....espero no pagar para ir a los conciertos![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|