![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me han pasado esto jaja
Pues nada chavales que me han pasado esto y lo tenia que poner aqui
![]() solo le teneis que poner ritmo:El culé-Txiqui mola mogollón, lo bailan en Gerona y también en el Camp Nou. Dale culé-Txiki los jugadores que el culé-Txiki les hace ser peores. Lo baila Laporta, lo baila Henry, lo baila Etoo, son el hazmereir. Lo baila Ronaldinho, lo baila su hermano, lo bailan los del madrid con la copa en la mano! Y el culé-Txiki se baila así: 1! sin liga 2! sin copaelrey 3! sin clásico 4! sin championslí Baila culé-Txiki, baila culé-Txiki lo bailan los catalanes y también los frikis! Lo bailan en Manchester, lo bailan en Montjuic, lo bailan todos los socios del Real Madrid. Lo cantan Valdés, Iniesta y Puyol y Raúl les dice: ¡Saluda al campeón! En Barcelona lloran mogollón porque les quedan pasillo y Alirón Y el culé-Txiki se baila así: 1! sin liga 2! sin copaelrey 3! sin clásico 4! sin championslí ala a cantarlo ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
EL ADOPTADO
|
Re: Me han pasado esto jaja
jajaajaja... k bueno
![]() ![]() 2 CONCENTRACION HERRERA TUNING CLUB 12 Y 13 DE JULIO CASARUBIOS DEL MONTE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=180865 |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Vaya tontería
![]() ![]() Siempre en el recuerdo : Mi Astra GTC Plataforma Anti - Badenes : Miembro honorífico "por que ahora si roza"
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Completando la canción, la he editado para el Madrid,..
El merengue-chiqui mola mogollón, lo bailan en los Madriles y también en Alcorcón. Dale merengue-chiqui a los jugadores que el merengue-chiqui les hace ser guarrones. Lo baila Raul, lo baila Vanistelroy, lo baila Guti, y tambien Sergio Ramos Lo baila Casillas, lo baila Salgado, lo baila hasta el arbitro, que bien le han pagado ! Y el merengue-chiqui se baila así: 1! sin champion league 2! sin copa el rey 3! con una liga 4! No vacileis!!! Baila merengue-chiqui, baila merengue-chiqui, lo bailan los merengues y también los frikis! Lo bailan en Alcorcón, lo bailan en Madrid, lo baila hasta guti que es maricón. Lo cantan Pepe, Gago y torres, por un paseillo, por dios no me llores!!! En Madrid lloran ya algo cansados! porque esta liga, un poco les ha costado! Y el merengue-chiqui se baila así: 1! sin champion league 2! sin copa el rey 3! con una liga 4! No vacileis!!! El chikimerengue: 1! sin champion league 2! sin copa el rey 3! con una liga 4! No vacileis!!! Baila el chiquimerengue, Baila el chiquimerengue, Baila el chiquimerengue By Melvox ..... para el Madrid, ha ganado la liga bien merecida, pero que deje de comprar arbitros,...por dios!!! YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
Editado por MELVOX en 08-may-2008 a las 21:03. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|