![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zorratuner
|
Me han jodido una llanta en la ITV
Buenas tardes
Pues eso, que esta mañana he ido a pasar la ITV al tetas. En la última "prueba", en los rodillos, he notado como crujía/rozaba algo (como si pegas un llantazo en un bordillo). Paso la ITV, salgo de la calle 2, me bajo del coche, y me encuentro toda la llanta delantera derecha rozada en toooooodo el borde, 2 líneas bien marcadas. He ido a la oficina a cagarme en dios. Viene un tío a hablar conmigo (no sé si sería el perito), y me dice que le de el seguro; se lo traigo y me dice: - ¿Ha sido la llanta delantera derecha no? El tío no ha podido ver el coche porque ni sabía donde lo tenía aparcado. Con lo que presiento que el último tío que me ha revisado el coche ya lo sabía y se ha callado como una puta. Total y sin enrollarme, me dice que tienen una franquicia de hasta 600 €, y que me pagan la llanta hasta 600 €, les llevo la factura a su nombre y me dan la pasta, si valiera más habría que peritarla. La llanta vale 675 € y he pensado: 1- Que un coleguita que es mecánico me haga una factura de una llanta por 600 €. Le pago el IVA. Voy a la ITV, me embolso 504 €. Y luego que me reparen la llanta.2- Aprovechar y cambiar de llantas, y que me hagan la factura de 1 llanta por 600. Aunque esto lo veo más chungo. ¿que haríais? Esta mañana no todo ha sido desgracias, ya he puesto el alerón del V6: ![]() ![]() También le he quitado las chapas de "TT" y de "quattro". A ver si me marco unas fotos. Besos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|