![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Me estoy volviendo gay?
Llega navidad y empiezan las sorpresas.
Antes veia una tia pasar por la calle y estaba buenorra y vamos no quitaba ojo de en medio, ahora pasa y ni me inmuto. Antes charlaba con tias por internet y lo tipico fotillos y tal pa que manden pa verlas, ahora ni hablo con tias. Antes me molaban las novias de mis colegas, ahora las aborresco. Antes tenia sueños eroticos, lo mas erotico que he soñado en el ultimo mes es que le cambiaba las bujilas al clio. Tendre mil oportunidades para liarme con alguna tia y paso del percas. Tengo mas problemas con mi novia que con la antigua itv de mi coche y aun asin volviendo con ella, siento menos que mi rueda cuando da en los aletines. No se que me pasa, si tengo sangre o no pero algo pasa No tomo drogas y eso es lo mas chungo. Recomendaciones voy o no voy al medico?
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Sectario
|
Re: Me estoy volviendo gay?
son epocas tio,si estas tomando algun medicamento puede influir,yo estaba tomando calmantes durante 2 semanas por un accidente y no tenia ganas de sexo,en cambio ya no las tomo y voy como una moto jajajajjaa,tengo a mi parienta mareada
![]() animate,pero por si lo dudas: SI ERES GAY!! ![]() ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||
|
Zapato Veloz
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Podria hablar mas alto pero no tan claro coño
Ni saliendo a solas con el peter me entraria ganas de mirar a una tia. No se , me estoy cansando ya , y sera por amigas y tias pero, o bien es un lapsus mental, o yo qeu se, es raro pues deje los porros, la maria.. Problemas los tengo con marta pero vamos ya lo sabe ella, paso de todo, y lo dejamos, le di una oportunidad, a la primera de cambio me pega la mentira del siglo, osea se rie de mi o lo que sea, y yo paso de devolversela, sino sigo igual, pero ya es que no me pone ni aunque se suba a lo alto de la lampara
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver tío, todo el mundo tiene épocas buenas y épocas malas. Te noto agobiado, y no tienes porque estarlo.
Hay una frase muy típica, que dice que, "el tiempo pone todas las cosas en su lugar" y en la vida hay veces que hay que ser paciente, solo eso. Tranquilo que poco a poco todo volverá a la normalidad ya verás. Saludos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Lo jodido son las fechas macho, que no es que quiera joder a nadie, pero me jodo solo, tener que pasarme a mi esto en estas fechas es que manda huevos.
Mientras mi perro me reciba, mientras no me falte el curro, tampoco no es que sea algo jodido, pero me hace de que pensar. Pa año nuevo solo pido, paz y salud, por que amor para los monos.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
a mi es que tomar cosas raras........
que luego me pico, y me gusta y averigua por donde salen los tiros. Si kereis os paso los msn de las chicas que tengo, por que yo no los necesito pa na, algunas os pondran cam, otras solo hablan a escondias, otras solo kieren sexo, en fin de todo un poco, pero no las necesito.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|