+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Me cago en la puta madre que pario a los de ONO

Tarjetero Avatar de DrFox

Me cago en la puta madre que pario a los de ONO

Pues me puse ono hace 1 año y pico, y de momento todo ok, me habian subido a 4 megas y nunca he tenido ningun problema....

Pues bien, desde la semana pasada he dejado de ver canales como hollywod, calle13, canal buzz, AXN que antes veia a traves de la antena. Pues bien les llamo y me dicen que en Madrid y Barcelona han dejado de emitir en analogico y ya todo es digital por lo que si quiero ver esos canales tengo que poner mas decodificadores en las demas televisiones....como me toca la poya.....dicen que regalan 12 meses 2 apartos de estos, pero claro, luego a apoquinar.......quijosdeputa......

Chuck Norris gana al Conecta 4 con solo 3 movimientos..... ahí es ná

Zonatuner Avatar de Cifu

Re: Me cago en la puta madre que pario a los de ONO

XD. Yo los sigo viendo. Trasladate
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

--[ Đşf4Çe ]-- Avatar de DsF4cE

Mi novia los ha demandado via Oficina del Consumidor. Yo voy por el mismo camino, todo el mundo que conozco dice lo mismo. NO OS PONGAIS AUNA/ONO.
    El servicio no es malo, pero como tengas un problema vas apañao, son malisimos, no tienen ni zorra idea de ordenadores y/o el servicio, y encima necesitas traductor simultaneo porque todos los operadores telefonicos son extranjeros.

VIVA TELEFONICA.

Smooth, Low & Fat Avatar de TRoNeN

a mi ono de puta madre que me va, estan dejando el analogico pero te cambian el decodificador gratis y ademas me regalan llamadas gratuitas a todos los telefonos fijos sean o no de ono (gratis la primera hora de cada llamada), o eso creo que me dijo mi madre.. y de internet no suelo tener problemas.. yo odio timofonica.. lo que jugueis a juegos por internet lo sabreis..

venga!! un saludo!!

Tarjetero Avatar de DrFox

Si problemas no tengo, si el caso es que en barcelona y madrid han quitado el analogico.... y para denrto de poco va el resto de españa, asi que preparaos........

Chuck Norris gana al Conecta 4 con solo 3 movimientos..... ahí es ná

Mentalmente divergente Avatar de Jav_Tailor

Así es, están quitando el analógico. Yo me he adelantado y les he pedido que vengan a quitarlo .

Ahora sólo tenemos teléfono e internet y, no sé si fue por el tono de voz de mi última llamada, pero ya es el segundo mes que nos "regalan" la conexión a internet...

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

Me he tenido que volver a coger Telefónica porque estos hijos de la grandísima puta son unos patanes como pocos hay.

no saben resolver un problema, te toman por tonto, me dejaron más de un mes y pico sin internet... me cago en sus muertos del primero al último.

Saludos

Zonatuner Avatar de egroJ

Yo tambien soy de auna/ono como lo querais llamar...el servicio no es malo pero atencion al cliente penoso...y cuando tiene algun fallo ya te puedes cagar.

Una vez me dio por ir a la central de zaragoza de ono y la misma que habia hahi para atender me dijo:
    "llama, y di que te quieres dar de baja por lo que sea, a partir de ese momento te trataran como a un rey y te lloveran ofertas" lo hice y asi fue... tal y como ella me dijo...

pero las empresas de españa de comunicaciones dan mucho que desear....

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

Cita Iniciado por egroJ
    "llama, y di que te quieres dar de baja por lo que sea, a partir de ese momento te trataran como a un rey y te lloveran ofertas" lo hice y asi fue... tal y como ella me dijo...
    Yo ni por esas.

Recuerdo haber llamado para informarme si habian dado la portabilidad de mi número ya a Telefónica y depsues de consultas me dicen que sí, que a las 12 de la mañana o no sé qué hora.
    Vuelvo a llamar y me dicen que no consta mi baja, que tenia una modificacion de contrato o no se qué...

Lo que te digo, o se ríen de la gente o no se enteran ni ellos. La mala hostia que me han puesto muchas veces ha sido pequeña...

Al final me fui a Telefónica con otro número y todo, me tenían desquiciao.

Saludos

rasca huevos Avatar de Peter_Ibiza

Ono es una mierda !!!

Yo tenía Menta, la compró Retevisión, esta Auna, y ahora ONO

Es lo peor en cuanto a servicio

Me llamaron por si me interesaba migración de teléfono de Telefónica a Ono, acepté y eso fue lo peor. Dos o tres meses persiguiéndolos, al final me tuve que ir en persona a Barcelona a un edificio de Ono a arreglarlo.
    Incluso vinieron a mi casa a ponerme la caja de teléfono y todo el cableado, después les llamaba y me decían que no tenían constancia...

Eso por no decir que tengo muchos compañeros de trabajo que les llaman poniéndoles unos precios "espectaculares" y tienen más letra pequeña que una hipoteca.
    Les ofrecen todo por menos de 30€ y después resulta que cuesta más de 60€.

Hasta hace un par de meses te dejaban tener dos ordenadores en el módem, ahora te lo capan y te dicen que les compres su router (que encima es malísimo).

Internet en si funciona bien (los 4Mb son 3,5Mb pero bueno...)
    El teléfono normal, pero lo de los mensajes no funciona y no puedo leerlo.

Así que recalco lo que habeis dicho, mientras no tengas problemas todo bien, un solo problema y la has cagado.

Por cierto, por si os llaman con "SuperOfertasDeMierda" o simplemente por comparar quien lo tenga

Teléfono+Internet (4Mb) -> 51€ impuestos incluidos (sino llamas a móviles)
    .

Stock style Avatar de elBrecha

Pues si es una mierda!!! no por el servicio xq no lo e probado, ya que llevo 6 años llamando a ono y todos los años la misma respuesta: para el mes de septiembre comienzan las obras de ONO en su zona. Yo lo queria sobre todo por internet y la television, pero ya hace dos años puse internet por telefonica y compre una antena y un decodificador pirata para ver el Digital+ por la cara ( aunque desde el mundial no han vuelto a poner los codigos y estoy sin D+) Pues eso, que para cuando vengan va a contratar sus servicios su puta madre.

un saludo

+ Responder al Tema