Última edición por r3mUs; 24-nov-2006 a las 13:27
Joder que cabrones...no he seguido muy de cerca a ninguno de los dos pilotos,pero las pocas oportunidades que le dieron a de la rosa creo que no defraudo mucho...salu2
Imagino que seguira de probador.....
Espero que Hamilton de mucha caña al bicampeón.
yo quería a de la Rosa ahí. A ver que tal lo hace Hamilton...
Pero que os esperabais, si estaba toda la prensa inglesa que se comian a McLaren por no tener un piloto ingles.
Lo ke me jode es que en el diario Sport de hoy mismo, hablan de las pruebas que realizaran diversos equipos de F1 en Montmelo los proximos dias 28-29-30, y sacaban una declaraciones de Ron Dennis, cito:
"Mi negocio es ganar carreras, no formar pilotos. Si Hamilton no esta maduro para la proxima temporada no sera piloto oficial"
Pero bueno, lo siento mucho por Pedro. Como piloto me gusta mucho
PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...)
me hubiera gustado en ese equipo el duo Fernado y De la Rosa,,,pero que le vamos a hacer aver hamilton como funciona con Fernando
joder pobre pedro, yo de el buscaba una escuderia queme dejara correr y dejar de ser probador.
JEJEJE vaya puta mierda de atasco en el rio esta mañana ehhhhIniciado por Saltimbanky
te e visto por ahi
...TUNING Y HIP-HOP...
....ANTRAS LEVANTE...
Claro!! Como no lo habrá pensado antes!!Iniciado por tuningland306
![]()
MY OTHER RIDE IS YOUR MUM
estaba mas claro q el agua.. es el niño de los ojos del jefe....aver donde va de la rosa.. que yo lo quiero ver correr el año que bieneee
Siempre se puede romper las dos piernas el Lewis este en la pretemporada...
Joder que risa más tonta me ha entradoIniciado por asescratch
![]()
Iniciado por 3nd3r
3nd3r te estas convirtiendo en crack a pasos agigantados![]()
Buenas
Pero vamos a ver, en serio alguno creéis que iban a apostar por De la Rosa?
Tienen a Alonso para ganar carreras y a un Hamilton que apunta alto para pulirlo y que las gane en el futuro.
Por otro lado tienen un piloto muy experimentado para desarrollar un buen coche pero que, sin embargo, se le ha pasado el arroz y no merece la pena darle tres temporadas cuando Hamilton dará de sí durante muchas más temporadas.
Me jode a mí también, pero es que es lo lógico.
Saludos