![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Registrado en julio´07
|
Mando a distancia para PSP
Bueno el caso es que llevo la psp en el coche a modo de reproductor por medio del auxiliar de la fuente, y me gustaria saber si hay algun mando a distancia para ella. Especialmente, me vendria genial conocer si la aplicacion del IRremote (o algo asi...) que se instala en el telefono me valdria para esto... Un saludo! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
O lo MEJOR... o NADA
|
Respuesta: Mando a distancia para PSP
estaria interesante esto eh..
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
.
|
Ya te has cansado del n95?
![]() Pd: A ver si nos vemos esta noche en caniles, que el domingo os dio la prisa.
|
|
|
|
#4 |
|
Ellas mismas lo dicen
|
Hombre,dudo muchísimo que exista un mando a distancia para una consola portátil,ya que el uso que le das no es el fin de la PSP...
Si quieres tener un reproductor de música con mando a distancia,comprate un racio-cd
|
|
|
#5 |
|
Zárágózánó
|
Hola, creo que no hay nada para la PSP de ese tipo.
El programa que dices sirve para usar la PSP como mando a distancia, pero no al reves. Un saludo!
|
|
|
#6 | ||||
|
Registrado en julio´07
|
Cita:
![]() Bueno ya te vi, asi que llego tarde... jaja y el domingo es que llevaba el chica prisa... jaja Cita:
Cita:
En segundo lugar, te despejo la gran duda, el mando sí que existe, lo se de buena tinta Cita:
Y lo del programa, he leido un poco y claro, es lo que me comentabas... la duda que tenia era que si usando el programa con un telefono movil, habria algunos codigos que fueran compatibles para poder usarlo como mando a distancia para la psp y ahorrarme el comprar el mando. Un saludo y gracias por contestar!
|
||||
|
|
|
|
|
#7 |
|
O lo MEJOR... o NADA
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
.
|
Cita:
JFK no ganas para chascos
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Registrado en julio´07
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
O lo MEJOR... o NADA
|
tu psp es la misma que la slim solo que mas fina y menos pesada y con otra placa base.. conectores y demas son los mismos
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zárágózánó
|
Hostias! Pues ese accesorio no lo conocia yo!
Ademas tampoco es muy caro. Sobre lo de los conectores, me parece que como dice Maldini son las dos iguales, solo que la slim pesa menos, es mas fina y cambia alguna cosilla del interior. Un saludo!
|
|
|
#12 |
|
tuner
|
si tu movil tiene infrarojos podras manejarla con el movil sin problemas.solo tienes que guardar los codigos de cada tecla del mando en tu movil y el movil luego lo reproduce tal cual.
os acordais de los relojes que hacian de mando a distancia? pues con el movil es igual. saludos!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|