![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Putos enfermos de mierda.
"Los cebolletas" acosan a las mujeres en las Ramblas de Barcelona 20MINUTOS.ES. 31.08.2007 Se trata de hombres, la mayoría de avanzada edad.Aprovechan las aglomeraciones para rozarse con sus víctimas.Aprovechan las aglomeraciones de las Ramblas de Barcelona para acercarse a sus víctimas, generalmente mujeres jóvenes, aunque como cuenta Informativos Telecinco hay algunos que no tienen reparos en acercarse a niñas. Les llaman "los cebolletas". Telecinco ha captado el momento en el que uno de estos acosadores físicos se acerca a una joven. Ésta se da cuenta de la aproximación y le lanza una primera mirada de advertencia. El acosador en cuestión no capta el mensaje y vuelve a rozarse. En ese instante la joven, visiblemente enfadada, se aleja e informa a su acompañante. "Mucho roce, mucho roce hay aquí" Más tarde éste relata los hechos. "El hombre intentaba disimular con un bolsete que tenía. Mucho roce, mucho roce hay aquí", explica. Después preguntan al acosador, que niega lo sucedido. A los "cebolletas" se les puede ver además de rozándose con las víctimas, tocándose ellos mismos mientras tienen delante a una mujer. Hasta el momento las autoridades no han hecho nada contra estos acosadores, ya que para poder actuar necesitan una denuncia previa y hasta el momento no se han producido. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: "Los cebolletas" Esos grandes HJDP
Ingresado un joven que se cortó el pene y lo tiró por el retrete en Salamanca
Un joven de 30 años se cortó el pene y lo arrojó por el retrete en Salamanca, donde se encuentra ingresado en el Hospital Clínico Universitario. Esta fuera de peligro salvo complicaciones de última hora y presenta una evolución favorable en su estado de salud. El hombre, con domicilio en la calle Alarcón, en el barrio de San Bernardo de la capital salmantina, utilizó un objeto cortante la madrugada del pasado jueves para amputar su miembro viril porque "no quería pecar más", según publica el diario La Gaceta regional de Salamanca . Un familiar de la víctima, que se encontraba en la misma vivienda, avisó al Servicio de Emergencias a las 5:00 horas, tras lo que se desplazó hasta el lugar de los hechos una UVI móvil que trasladó al herido hasta el Complejo Hospitalario. Por el momento se desconocen datos acerca de la identidad del joven y de si padece algún tipo de problema psicológico que pudiera haberle llevado a cortarse el pene. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
MALA MARIA
|
Cita:
Cita:
2º El acompañante por lo que se ve ... acepta lo sucedido . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En las ramblas de BCN stan todas las nacionalidades.....da un asco !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Cita:
Saludos ![]() ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Y se vistieron de luto pa follarse a los cuervos, no te digo más! Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
![]() En serio . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Maria, tranquila, que en las ramblas hay sitio para todas !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|