![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo último en neumática
Estos americanos son la hostia. Mira que he visto aplicaciones neumáticas de todo tipo, en coches, motos, maquetas... pero esto ya es la bomba. Una locuraaaaaaaaaaaa.
Algún día me gustaría ver que aquí en España se empiezan a hacer cosas tan divertidas y diferentes como estas. A ver quien es el primero en dar el paso, seguro que será un innovador y el precursor de una nueva forma de ver el tuning. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Lo último en neumática
se les va la cabeza... y tienen mucho tiempo libre
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
jajaja como esta la gente.. pero yo no me gastaba las pelas en eso..
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo he visto algo aun mas inusual le pusieron neumatica al sillin de una bicicleta
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|