![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
.:: Lo se, es un post friki ::.
Bueno, se que esto es un post friki para algunos, aunque a otros puede interesarle.
En esta página podeis encontrar un programita llamado Boinc con el cual se puede ayudar entre miles de ordenadores a manejar una cantidad de datos inmensa para investigaciónd e nuevas tecnologías, predicción medioambiental, detectar emisiones de radio extraterrestres, etc. Se trata de que uno instala el programa, el cual se puede conectar o desconectar según vayamos a usar el PC, por ejemplo, conectarlo por las noches que en principio no usaremos el PC más que para bajar peliculas cerdas. Mientras se esta conectado, puedes tener agregados varios proyectos, yo ahora mismo tengo el del SETI, el de Predicción del clima y el LHC acelerador de partículas, con esto se consigue manejar una serie de datos que nuestro ordenador procesa y manda la información y resultados a esas personas que están investigando sobre esos temas. Pues eso, al que le interese la frikada ya sabe ![]() Editado por YoU_ToO en 17-nov-2005 a las 04:39. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Re: .:: Lo se, es un post friki ::.
Buenas
Es decir, que cedes tu CPU para que procese datos de esas investigaciones, no? Saludos ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Re: .:: Lo se, es un post friki ::.
Ojo, la aplicación SETI está diseñada para usar los ciclos muertos de la CPU. Es decir, que no afecta al uso normal del PC, simplemente que cuando el procesador no está funcionando o tiene muy poca carga, aprovechan para procesar datos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|