![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo que no me pase a mi... JODER JODER
Buenas melones os voy a contar mi ultimo accidente que vaya cojonessss.
Esta mañana he ido a trabajar como siempre y aparcando me encuentro con la hija del jefe con su mercedes sportcoupe asi que me recoge para entrar a la oficina por la cochera que tiene, y no se como ocurrio que me da la sensacion de que me he pillado el dedo con la puerta pero la sorpresa fue al verme el dedo totalmente destrozado y la puerta del mercedes llena de sangre joder joder que mareo tan temprano jejejeje, en resumen me han dado 6 puntos en el dedo gordo de la mano izquierda (soy zurdo) los cuales 3 de ellos son cosidos con la uña con la carne y la falange rota. No me digais que no es un accidente gilipollas. A la espera de nueva firma
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Re: Lo que no me pase a mi... JODER JODER
Joder...con lo mal que sale la sangre de las tapicerias...pondrias todo el merche perdido...se mancho mucho?
![]() es coña tio...tienes para mucho tiempo? si eres zurdo y te subiste por el lado del acompañante...como hiciste para pillarte el dedo gordo de la mano izquierda?..animo tio,y para adelante y a recuperarse pronto...salu2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Moderaputos
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta buena la hija de tu jefe??
Si la respuesta es SI: Has quedado como el culo delante de ella y ahora te costara el doble triunfartela!! Si la respuesta es NO: Has quedado como el culo igual pero no pasa nada pq tu no quieres nada con ella verdad?? ![]() ![]() ![]() Que te recuperes prontoo!!! PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
jajaja.vaya tela. esas fotooooss PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Kartman tiene razón, qué estabas haciendo cona esa mano? jajajajajaja!
Yo sólo me he pillado una vez el dedo con la puerta, bueno, me lo pillaron, se montó una amiga en el coche, fuí a cerrar la puerta pero ella tiró fuerte hacia adentro para cerrarla, así que me arrastró la mano hasta que se cerró... Dios, qué color :S, lo cojonudo fué que grité y me dice; qué te pasaaaa??? Te has pillao??? Digo no, no te jode, grito por placer! ![]() Pero vamos, se quedó en el dolor y el dedo morado un tiempo , pero no tanto como tu destrozo! Mejórate pronto! ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto que antes se me olvido!! MEJORATE!!! [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|