![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Lo que cuesta mantener un Ferrari
http://spanish.autoblog.com/2006/12/...er-un-ferrari/
Curioso artículo. 100000€ entre mantenimiento y averías, vaya tela :S |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabo erectus
|
Re: Lo que cuesta mantener un Ferrari
los ferraris son bastante problematicos
eso lo sabe todo el mundo vamos sale muy caro mantener uno una migo heredo uno de su padre fallecido y hay sigue con el pero apenas lo usa y no es por la gasolina ke le come si no por lo delicado ke es |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
prefiero un lada niva...
que se estropea... dos martillazos y arreando... ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
son maquinas de precision, es normal que vayan tan finas, el mio al mas minimo fallo te juegas la vida, no estan hechos para cualquiera ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
la otra vez se quedo en 0 pues esta vez en negativo, por poco que sea ya habra mejorado ahi las malas lenguas ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|