![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: lo de sumi...
Están investigando los comisarios la acción, a ver que pasa.
Cuanto menos es sospechoso, que el mejor piloto del mundo, sin posibilidad de hacer tiempo, haga eso en la penúltima curva. Veremos que pasa. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Desfase
|
![]() curiosa colada no se si ha sido fortuíto, que le podría haber pasado a cualquier piloto, o formaba parte de la estrategia. Pero si ha sido lo segundo me parece algo muy sucio, y más viniendo de un campeón como schumacher.Una cosa es cerrar huecos cruzando el coche en carrera y otra aparcarlo en doble fila en la última curva. MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Schumi tenía la pole, alonso y webber venían detrás haciendo buenos tiempos, y schumi en la penúltima curva ha cojido mal la trazada, se ha ido un poco contra el muro, y se le ha calado. El coche no ha tocado muro ni nada. Esperemos que haya sido un lance de carrera, Schumi creo que tiene suficiente profesionalidad para no ir haciendo cosas asi, pero vamos, nunca se sabe. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
bueno eso de q se le "ha cogido" mal la trazada.... si iba casi parado!, es imposible q le pueda pasar eso y mas a schumi q no es ningun novato, en la ultima vuelta y en la ultima curva... yo creo q los comisarios meteran mano por q no se lo cree nadie, yo tenia otra imagen de schumi y se me ha caido un mito, esto no lo veia yo desde la epoca del pique de Hill con Schumi........
si lo llega a hacer Alonso, madre mia.... ![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Desfase
|
Ya no es alonsista o no, webber venía detrás con muy buen tiempo tambien, así que incluso podía haber acabado 3º el kaiser:
1. 5 M.SCHUMACHER Ferrari B - 1'13"898 162.711 Km/h 2. 1 ALONSO Renault M - 1'13"962 162.570 Km/h 3. 9 WEBBER Williams Cosworth B - 1'14"082 162.307 Km/h MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vergonzoso, y dice que se le cala el motor, y en la repeticion con la camara interior se oye el motor a ralenti...
ya no solo perjudica a los que estaban luchando por la pole, sino que pone innecesariamente en peligro a los demas pilotos. yo doy por hecho que ha sido intencionado, una persona que tiene 7 titulos y ha ganado 5 veces en ese circuito es muy extraño que cometa un fallo asi en esa curva, que se vaya de delante y que ni siquiera toque el muro...si iba tna despacio como para pararse antes del muro podia haber girado para quitarse del medio, no enderezando como se ve que hace. lamentable. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
mi piel es Gucci...
|
Cita:
![]() ![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
Nabeado
|