![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llantas doradas o bronze!!
A ver si me podeis ayudar a buscar llantas en color bronze/dorado en 16" con tornilleria 4x100 k se distribuyan en España a ser posible!!
En principio keria las Tecnomagnesio Indianapolis: Pero no estan disponibles en España en este color! P.D. Si alguien tiene unas 16" de MG ZR como estas sin gomas y a buen precio tambien me lo podria plantear seriamente o incluso cambiarselas por unas 1000Miglia Evo5 con gomas (ajustando diferencia) ![]() ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Llantas doradas o bronze!!
en forocoches un chico vende unas speedline doradas en 4*100 con 205/50/15, no se si te valdrán
Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto, alguien me puede decir si las llantas k llevaba este Megane estaban tambien en 16"¿? y si eran fabricadas por Speedline¿?
Es k la persona k me las ha ofrecido me asegura k son 16" y las fabrica Speedline, pero en las fotos parecen 15" ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok, tengo un colega que tiene el zr con esas llantas y las queria cambiar pero ahora se a quedado sin curro y no creo que lo haga de momento pero si quieres se lo comento que lo mismo le interesa venderlas, y de neumaticos no creo que esten mal
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Las medidas del MG son 205-50-16 y tampoco me servirian ![]() ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|