![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llantas de 16"
Hola majos, que estariais dispuestos a pagar por esto: Llantas Remotec de 16"; tornilleria de cuatro tornillos, Seat,volkswagen,opel... con cubiertas de 215/40/16 en W. Y lo mas especial: 10,5 cm de garganta las de atras y 5,5 las de alante sin separadores. Al que le guste el Tuning aleman..... creeme, son especiales.
Tomad y comed todos de el: a por cierto 4x100. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Llantas de 16"
danny. Creo que hemos empezado con mal pie. Eres el chico que supuestamente ha hecho la oferta mas alta por ebay, aun asi siento decirte que hay un problema: valen mas de lo que estaban puestas en la oferta. Como tu comprenderas no puedo darlas y perder dinero; esas llantas las consegui originales de alemania, osea que aqui no hay estaban en un bmw y el chico que las puso las cambio por un coche; bueno a lo dicho informandome esas llantas valdrian mas o menos de nuevas 2000 euros con portes y toda la historia esa; ya con las cubiertas de 150 euros cada una se pone en 2600. El tema es que han rodado muy poco y lo mejor es que no tienen ningun toque exagerado con lo cual lo dejaria en 1000 pavos. aun asi, una preguntita, que coche tienes?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Cita:
Ahora bien, si Dani, o quien sea, ha pujado por un articulo, y lo ha ganado, sea el precio que sea, te toca enviarlo por cojones, eso de que el precio es inferior por que te has enterado que es otro precio no vale, y es mas, se puede dennunciar a ebay por mala praxis, recuerda que ebay tiene todos tus datos. De todos modos, que poco claros sois a veces para explicaros. Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
||
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Y como te han dicho ya.. si a ganado la puja y superado el precio minimo que tu pusiste pues... el a ganado.. Y vuelvo a repetir que para que puedas venderlas mejor tendrias que poner el ET, que sin eso poco se puede hacer.
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Cita:
Cita:
||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que tenéis mucha razón,en resumen:Las llantas están bastante mazadas a bordillo,borbets de esas hay solo cerca de mi casa 3 coches que veo habitualmente que las tienen (no creo que todos tengan familia en alemania),y si han pujado en e-bay y las ganaron no te quedan mas cojones que enviarlas o entras en un tipo de fraude,que va por lo penal....y creo que no vale la pena que te fichen por unas llantas que se están vendiendo en 500 pavos impolutas.Y la "oferta"de Javi Santamaria me parece mas que generosa.Que tampoco mostraste el estado del neumático,pero estando prácticamente nuevo te daria 300 como máximo,ya que me tendria que dejar aprox 250 pavos en dejarlas decentes.Pero da lo mismo por que tus llantas están vendidas por mucho que te joda.S2
Haciendo que baje la lorza asesina... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Seat Ibiza
|
Cita:
anda chaval como haces eso en Ebay?? gente como tu sobre que venda, pobre del que haya pujado y haya ganado el articulo,ahora le dices que no porque la puja era inferior?? jajaja es que me meo, para que cojones pones el anuncio? dios mio ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver que nos entendamos, el anuncio lo pone un colega ya que se lo pedi yo; ya que no tengo ni idea de esto de internet. La marca no es Borbet. No estan machacadas la foto no es muy buena pero es suciedad no que esten machacadas. No se que es lo que debo hacer por eso de ebay; osea que si danny a ganado la puja por huevos se las tengo que vender? respondedme a todo si podeis porque no tengo muchas ocasiones de ponerme en el ordenador.Gracias.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Como el post en si no es de ventas, lo paso a entre melones, para que la gente pueda opinar sin problemas.
Cita:
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Nabeado
|
En ebay, tanto el comprador, como el vendedor, estan obligados a cumplir con lo establecido por ebay, es decir, al vendedor en enviar lo que ha vendido, sea el precio que sea, y al comprado a pagar, sea lo que sea.
En ebay te dan la opcion de asegurarte de todo antes de pujar, o pagar por algo, eso para el comprador. Y para el vendedor, te dan la opcion de poner un precio minimo, un precio fijo, etc.... si las vendes por menos de lo que quieres, es problema del vendedor, y tiene que asumir su error, asi de claro, si vendes unas llantas por 1 euro, es lo que hay, haber leido bien las instrucciones de venta antes de poner el anuncio.... Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|