![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lijao + furgoneta a la fuga con testigo...
Pues esto es lo que me ha ocurrido esta mañana... Os cuento la situación y luego pregunto...
Salgo de casa, estaba chispeando... La biblioteca donde estudio está a 10 minutos de casa andando, pero por si llovía me voy en coche... Aparco en una esquina, bien estacionado dentro de las líneas, pero el último de la fila... Salgo a las 12.45 de la biblioteca, vuelvo al coche y me encuentro un pedazo lijado en la aleta trasera izquierda que casi me da un paro al corazón... Toda la aleta raspada, el paragolpes raspado, el piloto trasero con un cacho roto y la llanta tasera izquierda con dos bocados totalmente limpios pero grandes junto con un cacho de goma importante que le falta... No sabía si cagarme en todos los santos o que hacer... Gracias a dios el colega que venía conmigo ha visto que había un papel en el limpia delantero... Era un hombre que vivía en la misma calle, y me ha dejado en el papel lo que le ha dado tiempo... Matrícula, teléfono de las pegatinas de la furgoneta y que era de Cocentaina... Dice haber parado el furgón, que el tío decía que no había notado nada, que ha bajado, que lo ha mirado y ha dicho "ah bueno si eso no es nada..." Sus muertos pisaos, en su pierna tendría que haber dado a ver si no es nada...El caso es que curado de espanto de unas cuantas ya he hecho foto al golpe, al papelito con los datos por si las ráfagas de viento y he llamado a la policia local... Me han hecho todo el papeleo y me han dado una especie de parte amistoso pero sin amistad ninguna... Me han dicho que llame al seguro y les de los datos que figuran en el parte y así he hecho... En el seguro no han puesto pegas, me han dicho que como además lo tengo a todo riesgo que de momento lo reparan y luego ya se arreglan ellos, que el lunes lo lleve para la peritación y tal... Y ahora vienen mis dudas... Tengo derecho a reclamar que me pongan una llanta nueva?? O me tocará comerme los mocos?? Bueno pues nada, era eso, desahogarme y que me sacarais de la duda... P.D. Menos mal que por segunda vez consecutiva he comprobado que aún queda gente honesta y amable en el mundo para compensar a los hijos de puta que no lo son... Saludos MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Re: Lijao + furgoneta a la fuga con testigo...
Joder, pues menos mal qeu lo ha visto alguien...
Yo un dia en un poluigo tambien vi como un pabo le hundia la aleta a un coche, se bajo el tio lo miro y se piro, y tome los datos y notita, que le den a los joputas que dan un golpe y no dejan nota... para que estaran los seguros joder... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo que veo mas dificil es lo de la goma...si no voy mal te pagan solo un % segun el tiempo y el desgaste que tenga...
por lo menos te has encontrado con gente honesta xq a mi hermana le dieron un golpe en una rotonda que la sacaron al arcen y el tio se dio a la fuga y no se paro ni dios a ver lo que habia pasado... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Cuentalo en el otro foro, que este ya no te gusta.
![]() Pues Cristian, es una putada, pero las gomas nanai... Y porque no le pegas una paliza al pavo? No te pagaran nada, pero te desahogas... ![]() ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Mira mi firma, de las tres cosas que la forman, si descartamos que mi novia tenga un foro privado, ya sabes de que es el foro por el que os he dejado un poco de lado... ![]() Y lo de la paliza si estuviera aquí en Alicante no te digo que no, pero siendo de Cocentaina y no teniendo la seguridad de encontrar al pavo, casi que lo descarto... Eso si, la llamadita por teléfono para dejarles el recadito no se la quita ni dios... Lo tengo pensado ya... He llamado pero no me lo han pillado... Le diré al que lo coja algo así: Hola, te llamo desde Alicante capital, ignoro si era Ud o no quien conducía el vehículo con matrícula A-XXXX-DW esta mañana y que se ha dado a la fuga tras golpear mi coche con matrícula A-XXXX-EJ, pero que sepan que ha habido un testigo, que hemos llamado a la policía y que tienen una denuncia firmada por mi y por el testigo, en breves tendrán noticias nuestras en su empresa JOVISAN COCINA S.L. con domicilio en Cocentaina, que tengan una buena tarde... Eso sí, sin dejarle ni abrir la boca ni antes ni después. MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() No, basta de coñas porfavor, que necesito que alguien me diga lo de mi llanta... ![]() Me pondrán pegas en poner una nueva?? Lo de la goma, mientras no haya peligro de rebentón, o me paguen lo que me corresponda de una nueva, casi que no me importa... La goma está casi nueva, así que si tengo que pagar por decir algo, la mitad de lo que vale una, lo prefiero por mi seguridad, y esa me la guardo de repuesto por si algún dia pasa algo... MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() Pues no se si te pondran pegas, pero tu ponla... ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una cosa tienes que tener clara, el coche te lo tiene que dejar tal y como está. Pero me surje una duda, como en principio te lo va a pagar TU SEGURO, si en el seguro no tienes incluida la llanta, pueden negarse a ponertela. Creo, que no estoy seguro eeeh.
Un saludo perdio
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
B-Boy
|
Que putada tio, mi coche, en sevilla, me lo tienen arañado por todos lados, hasta tengo arañado un cristal!!! no se como coño le han dao, pero está arañado, supongo que habrá sido un niñato con una moto
Desde luego, yo no sé quien coño les da el carnet a la gente, yo tengo 9meses de carnet y todavia no le he dado nunca a nadie, ni aparcando ni conduciendo conduciendo mira, un despiste, pero aparcando... joder... para que están los ojos!!! PD: Yo he visto algo igual que lo que te han hecho a ti, un tio que iba delante mia, en una calle, y venia uno de frente, y para echarse a un lado, rozó el coche de su derecha de lado a lado, y el tio ni se paró, yo me quedé con los ojos como platos, y pensé, coño ni te has dao cuenta gilipollas!!! no se si eres tonto o sordo, porque sonó giijijfojfipofjiopppppfffff rozando el coche PD: esa vez no se me ocurrió, pero la próxima vez que vea algo, le pondré una nota también a el del afectado, a ver si empezamos a hacer esto todos Saludos, y suerte con lo de la llanta, vaya putada tio... ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
El neumático te le pagan , faltaría más , pero te pueden descontar algo por desgaste , si están bastante nuevas , un 20 % .... Pero es como todo , depende del perito q te toque , pero tienes tus derechos .
La llanta ??? Pues lo mismo : No se puede reparar : NUEVA . SUERTEEEEE P.D. Yo habría llamado a la empresa de buenas maneras y habría hecho el amistoso con ellos . Si les llamas amenazando lo mismo s e cierran en banda y al empleado le da por decir q no , q no , q no .... IRON MIKE , SIEMPRE .
Editado por S 16 en 27-may-2006 a las 01:48. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi me la cambiaron sin problemas, eso si el neumatico tendras que pagar una parte tu.
sobre el tema de por si se cierran en banda, antes de reparalo, si a dejado algun resto de su pintura, en tu coche coje una muestra asi cazaron aun desgraciado que se dio a la fuga despues de rascarle el paracoches trasero a mi padre. Y despues aun habiendo testigos decia que no habia sido el, contrastaron la pintura y junto a los testimonios le todo pagar ademas de retirada de carnet y no se que mas le pusieron |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|