+ Responder al Tema
Página 164 de 247
PrimeroPrimero ... 64 114 154 160 161 162 163 164 165 166 167 168 174 214 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.446 al 2.460 de 3700

liga bbva y champions temporada 2010/2011

Zonatuner Avatar de payito

Respuesta: liga bbva y champions temporada 2010/2011

pues yo se de algun equipo que 4 amiguetes les cascaron 4 y los eliminaron de una competición y no hace más de 1 año.........., así que ahora resulta que tomarse en serio unos cuartos de final ante un equipo que no habia perdido en casa en champions nunca es mear colonia también en fin

Ya veo que no se puede felicitar, es mejor criticarlo todo....

Zonatuner Avatar de raico

Cita Iniciado por payito Ver Mensaje
    pues yo se de algun equipo que 4 amiguetes les cascaron 4 y los eliminaron de una competición y no hace más de 1 año.........., así que ahora resulta que tomarse en serio unos cuartos de final ante un equipo que no habia perdido en casa en champions nunca es mear colonia también en fin

jajajaja asi no puede ser , has ido a hacer sangre! jajajaja

puto amo!
    Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!

mercadillo underground
    aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
    2 tiras negras leds blancos 15 euros
    4 tiras negras leds blancos 25 euros
    mastil antena nuevo para eclipse

mi piel es Gucci... Avatar de kramer

el Madrid también se lo está tomando en serio, acuérdate tu también cuando no os lo tomasteis en serio y llegó la eliminatoria contra el Inter, la que era un mero tramite de la final de Madrid, y tampoco hace mucho de eso, no?...

yo ya te felicité por adelantado...

está muy bien que el entrenador diga que cuidado, máxima concentración y tal... pero hacernos creer a los demás (no a sus jugadores) que son el Milán de Sacchi o el Brasil de Pelé, hace llorar al niño Jesús... y como lo ha dicho el inventor del fútbol amén. repito, 6-1 a medio gas, y que alguno se lo crea...

Cita Iniciado por raico Ver Mensaje
    jajajaja asi no puede ser , has ido a hacer sangre! jajajaja

puto amo!
    Última edición por kramer; 13-abr-2011 a las 00:04

"Sé que ningún ser humano puede hacer milagros. Nadie tiene facultades mágicas, pero Gilles te lo hacía creer... Así de rápido era”
    - Jacques Laffite -

Zonatuner Avatar de raico

se ve que no as cascado la indirecta eeeeeeeeeeeeehhh
    Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!

mercadillo underground
    aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
    2 tiras negras leds blancos 15 euros
    4 tiras negras leds blancos 25 euros
    mastil antena nuevo para eclipse

Zonatuner

Que grande el shaktar, buen equipo, pero la champions aun se le queda un pelin grande, un 6-1 total eliminatoria, nada mas que decir, lo mismo dire con el Tottenham - Madrid sea cual sea el resultado global, aunque aun no hemos visto al Tottenham jugar un minimo de futbol con 11 jugadores, porque la cantidad de chorradas que puedes leer en uno u otro foro es de traca, como que Bale es un paquete, que no se merece lo que vale pq no demostro nada en el Bernabeu jugando su equipo con 10, terrible....... la gente es feliz con esto, yo mientras tanto seguire por la senda de la objetividad en todos los sentidos.

Este fin de semana empieza el espectaculo de la temporada, aver que balance nos deja el Madrid sabiendo que si no consigue titulos es equivalente a que su maximo rival si lo consiga.

Zonatúnico Avatar de alvaro 2ner

Se sabia que era de mero tramite, pero que pelmazo de partido...

Paso a paso - Mégane Coupé I fase II

Cita Iniciado por benito kamelas Ver Mensaje
    perdonar,es un g60,salia d origen con 15"y al bajar a 14" se encontraron con el problema d los frenos,problema ninguno se cambiaron por unos menos potentes y ya esta,problema solucionado,son las cosas del tuning quito esto pongo lo otro y ya esta.

AutoBan Spam/Flood/Troll Avatar de picapiedra

Cita Iniciado por erisjacky Ver Mensaje
    Que grande el shaktar, buen equipo, pero la champions aun se le queda un pelin grande, un 6-1 total eliminatoria, nada mas que decir, lo mismo dire con el Tottenham - Madrid sea cual sea el resultado global, aunque aun no hemos visto al Tottenham jugar un minimo de futbol con 11 jugadores, porque la cantidad de chorradas que puedes leer en uno u otro foro es de traca, como que Bale es un paquete, que no se merece lo que vale pq no demostro nada en el Bernabeu jugando su equipo con 10, terrible....... la gente es feliz con esto, yo mientras tanto seguire por la senda de la objetividad en todos los sentidos.

Este fin de semana empieza el espectaculo de la temporada, aver que balance nos deja el Madrid sabiendo que si no consigue titulos es equivalente a que su maximo rival si lo consiga.
    Pues si ya veremos el sabado, como queda el partido de liga, porque depende como puede ser que en la champions al verse las caras otra vez influya mucho el resultado de este sabado. La verdad la liga la di por perdida hace mucho y no es una cosa que me haga mucha ilusion, que si se gana bienvenida sea, pero la champions seria muy bonito conseguir la 10.
    Cuando se vean en champions si que va a estar interesante, mas que este sabado, los dos equipos van a salir a darlo todo

CrazySound Project Avatar de garceso

Buenas

solo queria decir...
    GRANDE RAUL!!!
    gol marca de la casa, un gran pase en el segundo gol y hombre record en Champions
    ENHORABUENA CAPITAN!

Saludos

Cita Iniciado por JFK Ver Mensaje
    Como el Shalke llegue a la final de champions me compro la camiseta del Shalke con el numero y nombre de Raul..
    Que suerte has tenido...

Socio Fundador de la Plataforma: "Melón, vuelve a casa"

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Cita Iniciado por garceso Ver Mensaje
    Buenas

solo queria decir...
    GRANDE RAUL!!!
    gol marca de la casa, un gran pase en el segundo gol y hombre record en Champions
    ENHORABUENA CAPITAN!

Saludos

mira los alemanes como están con Raul...

BORKED

"Sé que ningún ser humano puede hacer milagros. Nadie tiene facultades mágicas, pero Gilles te lo hacía creer... Así de rápido era”
    - Jacques Laffite -

Cita Iniciado por kramer Ver Mensaje
    el Madrid también se lo está tomando en serio, acuérdate tu también cuando no os lo tomasteis en serio y llegó la eliminatoria contra el Inter, la que era un mero tramite de la final de Madrid, y tampoco hace mucho de eso, no?...
    Que no nos lo tomamos en serio el año pasado?? De verdad vaya tonteria acabas de soltar. Si un equipo no se toma en serio unas semifinales, apaga y vámonos.
    Mero trámite...claro claro!!! te debatiria muchas cosas pero es que esto ya me aburre. Si tu manera de contratacar es esa, tú mismo. Vosotros mientras que nosotros jugabamos las semis que haciáis?? jugar a cartas, no?? o ver sin tetas no hay paraíso?? en fin Kramer, que ya sabemos de que pie cojeas.....

Enhorabuena por la clasificación de este año y nos vemos en unos días.

Que no nos lo tomamos en serio el año pasado?? De verdad vaya tonteria acabas de soltar. Si un equipo no se toma en serio unas semifinales, apaga y vámonos.
    Mero trámite...claro claro!!! te debatiria muchas cosas pero es que esto ya me aburre. Si tu manera de contratacar es esa, tú mismo. Vosotros mientras que nosotros jugabamos las semis que haciáis?? jugar a cartas, no?? o ver sin tetas no hay paraíso?? en fin Kramer, que ya sabemos de que pie cojeas.....

Enhorabuena por la clasificación de este año y nos vemos en unos días.

os la tomasteis menos en serio que esta contra el Shaktar, claro que era el Inter y no el Shaktar . solo me acuerdo yo del "si, si, si nos vamos a Madrid" y de las portadas de esos días del MD y Sport?

Payito de que pie cojeas tu si digo que el Shaktar no es tanto como dice Pep y me saltas con el Alcorcón?

- Jacques Laffite -

Cita Iniciado por kramer Ver Mensaje
    os la tomasteis menos en serio que esta contra el Shaktar, claro que era el Inter y no el Shaktar . solo me acuerdo yo del "si, si, si nos vamos a Madrid" y de las portadas de esos días del MD y Sport?

Payito de que pie cojeas tu si digo que el Shaktar no es tanto como dice Pep y me saltas con el Alcorcón?
    "Os lo tomásteis", "portadas en periódicos"........bien bien.....no sabía que quien jugaban los partidos eran los aficionados y la prensa...y yo pensando que eran los jugadores......bueno, estaré equivocado como siempre.

Nos lo tomamos tan poco serio que pasamos de ir en avión y cogimos un autocar, decidimos que un amigo de Mourinho hiciese de árbitro y en el Camp Nou nos anularon un gol legal......pero bueno, sé que disfrutásteis igual que yo lo he hecho en muchas ocasiones al revés......y además ahora ya no viene al caso lo que pasó el año pasado.

Yo cojeo de los 2 pero a mi se me ve venir porque digo las cosas claras y directas.

hablo por todos, prensa y aficionados. que no era la prensa la que fue a las ramblas y canaletas celebrando la eliminación del Arsenal y cantando el famoso "si, si , si nos vamos a Madrid"... a lo mejor por eso esta vez os vende Pep la moto de que el equipo ucraniano era la naranja mecánica de Cruyff o algo así...

pero que me da igual, es para que veas que no viene a cuento, como no venia el Alcorcón cuando hablábamos del Shaktar y luego al contestar lo del Inter me digas que ya sabes de que pie cojeo por sacar el tema

- Jacques Laffite -

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Como el Shalke llegue a la final de champions me compro la camiseta del Shalke con el numero y nombre de Raul..

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Zonatuner

Lo de Raul no tiene nombre, su segunda juventud y a lo grande, vaya ejemplo de lucha, derroche y autoestima en el campo.

+ Responder al Tema